​Coches levitando y con mayordomo a bordo

​Coches levitando y con mayordomo a bordo 1

Siempre he pensado que lo que sucedía en Los Supersónicos (la serie animada de Hanna Barbera) se haría realidad. Y si bien todavía no vivimos entre las nubes sí tenemos Robots y, pronto, coches que no van a volar, pero sí levitarán. De momento nos encontramos con opiniones race chip que vienen a mostrarnos cómo la tecnología puede conseguir que gastemos menos y tengamos motores más potentes. Pero esto solo es el principio.

Así lo ve Goodyear que ha desarrollado un producto futurista llamado Eagle-trescientos sesenta, que son unas ruedas para automóviles autónomos.

Las Eagle-trescientos sesenta son unas llantas esféricas impresas con tecnología 3D que incorporan sensores para advertir las condiciones de la carretera y serán capaces de comunicar esa información por medio de Internet a otros conductores a fin de que tomen sus previsiones. Pero esto no es lo más impresionante, lo que verdaderamente lo es es el que estas ruedas van a ser capaces de levitar magnéticamente para suspender el vehículo sobre el suelo.

La visión futurista de Goodyear sobre los automóviles autónomos es compartida por la marca de coches de gran lujo Bentley. En Bentley son soñadores y optimistas. En el futuro cercano, piensan, va a haber carriles VIP para los automóviles de gran lujo y tecnologías nuevas. ¡Pues qué bien me parece!!!!!!! ¡Sigamos dividiendo a los humanos entre ricos y pobres!

+ EN: ​Ruedas que levitan y mayordomo a bordo: así serán los autos del futuro – CNET en Español

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

PRODUCTOS INNOVADORES EN LAS MUDANZAS INTERNACIONALES

Next Story

PRODUCTOS INNOVADORES EN ENERGÍAS RENOVABLES: PANELES SOLARES

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO