MODELOS DE CASA VANGUARDISTAS

MODELOS DE CASA VANGUARDISTAS

03/19/2018 – Después de finalizar la escuela, Jocelyn y Jarvis tenían una deuda de 96,000 dólares de préstamos estudiantiles, tarjetas de crédito y la adquisición de una pequeña propiedad rural. ¿Cómo lo pagaron en solo 20 meses, y después construyeron una pequeña casa personalizada sin deudas para su familia?

Después de ignorar sus finanzas a lo largo de un largo tiempo, la pareja por último se enfrentó a la verdad una noche cuando se sentaron y sumaron todas sus deudas. Cuando se percataron de cuánto debían, eligieron llevar a cabo algunos cambios drásticos para lograr pagarlo y dejar de preocuparse por el dinero.

Para comenzar, se fueron a vivir a un apartamento más pequeño, cambiaron de trabajo, compraron de segunda mano, congelaron una tarjeta de crédito en un bloque de hielo, empezaron a comprar solo con efectivo e hicieron un presupuesto que les permitió achicar su deuda.

Tenían una pizarra blanca con una lista de todas sus deudas, que actualizaban siempre que se hacía un pago para que siguieran estando motivados. Después de 20 meses, estaban totalmente libres de deudas. Después de eso, continuaron con sus hábitos minimalistas y ahorraron bastante dinero para hacerse una pequeña casa personalizada sobre ruedas. Estuvieron viviendo en la pequeña casa más de dos años, con sus dos hijos, y planean continuar viviendo en ella todo el tiempo que les ea posible. En la actualidad están economizando dinero para adquirir una pequeña área donde construirán una vivienda más grande y mantendrán la pequeña casa para sacar algún dinero extra.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

establishments: Trump contra la ‘exportación de democracia’ de EE.UU

Next Story

BEV Energie – Entrevista sobre las tarifas de electricidad en Alemania

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO