MANERAS DE VIVIR CAMPING: ¿Una comuna desde cero al lado de la playa?

Una comuna desde cero al lado de la playa3Un grupo de amigos se han apuntado a una forma diferente de vivir, un nuevo estilo. Para muchos es algo raro. Apasionados por el mar un día decidieron dar un giro radical en sus vidas y vivir sobre cuatro ruedas en una playa de la Patacona. Ahí han aparcado dus furgonetas y autocaravanas. MANERAS DE VIVIR CAMPING: ¿Una comuna desde cero al lado de la playa?

Se trata de vivir disfrutando de la naturaleza, de forma símple, sencilla y sin lujos, pero a gusto. Dándole a la naturaleza lo mismo que reciben de ella. Se consideran unos privilegiados. Cada día se levantan en un sitio realmente bonito a orillas del Mediterráneo. Al lugar, ellos mismos lo han bautizado como “la playa de los corazones”. Un lugar que despierta la armonía y la paz interior.

by The Andes HouseSubsisten con muy poco. Hacen uso de la energía solar y de una batería extra.  La ducha y el baño gracias a sus propios vehículos con depósitos de agua. Y para cocinar usan un hornillo y una bombona de gas.

¿Quieres saber más? Pues tienes más información en este artículo:   Una comuna para empezar de cero . Las Provincias.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

UN PUEBLO ALTERNATIVO AUTOCONSTRUIDO POR UN GRUPO DE AMIGOS

Next Story

UNAS GAFAS DE REALIDAD VIRTUAL CASERAS

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO