MAGAZINE DIGITAL DEL MUNDO ALTERNATIVO Y EL FUTURO

MANERAS DE VIVIR CAMPING: ¿Una comuna desde cero al lado de la playa?

in NOTICIAS/VARIOS/VIVIR EN UN CAMPING by

Una-comuna-desde-cero-al-lado-de-la-playa3 MANERAS DE VIVIR CAMPING: ¿Una comuna desde cero al lado de la playa? NOTICIAS VARIOS VIVIR EN UN CAMPING Un grupo de amigos se han apuntado a una forma diferente de vivir, un nuevo estilo. Para muchos es algo raro. Apasionados por el mar un día decidieron dar un giro radical en sus vidas y vivir sobre cuatro ruedas en una playa de la Patacona. Ahí han aparcado dus furgonetas y autocaravanas. MANERAS DE VIVIR CAMPING: ¿Una comuna desde cero al lado de la playa?

Se trata de vivir disfrutando de la naturaleza, de forma símple, sencilla y sin lujos, pero a gusto. Dándole a la naturaleza lo mismo que reciben de ella. Se consideran unos privilegiados. Cada día se levantan en un sitio realmente bonito a orillas del Mediterráneo. Al lugar, ellos mismos lo han bautizado como “la playa de los corazones”. Un lugar que despierta la armonía y la paz interior.

Una-comuna-desde-cero-al-lado-de-la-playa2 MANERAS DE VIVIR CAMPING: ¿Una comuna desde cero al lado de la playa? NOTICIAS VARIOS VIVIR EN UN CAMPING Subsisten con muy poco. Hacen uso de la energía solar y de una batería extra.  La ducha y el baño gracias a sus propios vehículos con depósitos de agua. Y para cocinar usan un hornillo y una bombona de gas.

¿Quieres saber más? Pues tienes más información en este artículo:   Una comuna para empezar de cero . Las Provincias.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario

Latest from NOTICIAS

Go to Top