Como molaba el mundo de LOS SUPERSONICOS – En un episodio de Los Supersónicos, que se estrenó el cuatro de noviembre de mil novecientos sesenta y dos y se llamó “El traje volador”, podemos ver un buen vistazo al nivel del suelo. En ese episodio hay otra escena en la que nos aventuramos al nivel del suelo y vemos un indigente. En el planeta futurista del año dos mil sesenta y dos existen turismos voladores y jetpacks, pero la humanidad aún no ha podido solventar la pobreza.

Los Supersónicos es todo lo opuesto a Star–Trek, un planeta de maravillas en el que conseguimos lograr las estrellas tras haber conquistado y superado las necesidades más básicas a fin de que la humanidad pueda subsistir de manera cómoda.

Así es que parece que en el planeta de Los Supersónicos hay un submundo distópico en el nivel del suelo, pero de aves que no pueden volar y también indigentes que han sufrido la opresión atroz de Súper Sónico y sus amos capitalistas.

Es un tema que da para más de una conversación filosófica y cuatro porros, sobre todo si nos informamos mejor en: Esto es lo que hay en el suelo del mundo de Los Supersónicos

Pin It on Pinterest