Tocadiscos ‘vintage’ The+Record Player

Tocadiscos 'vintage' The+Record Player 1

La conectividad del sistema marcha con Bluetooth, una entrada digital óptica y otra USB, y una salida digital USB. Asimismo tiene un conjunto de entradas analógicas RCA y salidas stereo que se pueden emplear para supervisar altífonos separados o bien un subwoofer.

La plataforma desarrollada por Pro-Ject, un conocido distribuidor. El The+Record Player viene en 2 modelos diferentes de Pro-Ject, una con un brazo de aluminio pertrechado con un cartucho fonográfico Ortofon OM10 y la otra es una edición mejorada del The Record Player Carbon con un brazo de fibra de carbono y un cartucho Ortofon 2M Red. Los dos modelos tienen preamplificadores incorporados, y los dos están libres con molduras de arce o bien nogal. Las medidas son 8.5×17.6×13.9 pulgadas.

El The+Record Player es un sistema todo en uno. Si bien es verdad que puedes adquirir un sistema de componentes de sonido mucho mejor y más asequible. Pero este sistema es ideal para un espacio si es limitado, entonces mejor escoge el The+Record Player, es una alternativa viable.

+ en: Este tocadiscos ‘vintage’ te sorprenderá con su sonido

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Nyons, otra Ciudad Medieval en Francia

Next Story

Como molaba el mundo de LOS SUPERSONICOS

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO