entrenador-personal-online-540x304 ¿ENTRENADOR PERSONAL ONLINE? VARIOS Es muy habitual que llegado un momento algunas personas no se encuentren bien con ellas mismas, porque han cogido algunos kilos o se han descuidado un poco, o un mucho. A veces son muy jóvenes y otras veces no. Te apuntas a un gimnasio pero la solución mágica no aparece por ninguna parte. Puede que sea el momento de un entrenador personal. Lo más importante que tendrá que hacer este profesional es devolverte la confianza en ti mismo/a.

ENTRENADOR PERSONAL ONLINE?

MINIATURAS030-JOHNNY1BLOGS ¿ENTRENADOR PERSONAL ONLINE? VARIOS Son muchos los deportistas, artistas, modelos, etc que acuden a un entrenador personal. La profesión comenzó como algo caprichoso para elitistas pero, poco a poco, se ha visto como un oficio más que, en casos, puede ser muy necesario. Cuando se necesita algo más que una tabla de ejercicios, una atención más personalizada, un motivación extra y resultados que no se hagan esperar porque te va, por ejemplo, el trabajo en ello, estamos hablando de un profesional imprescindible. Son de esos trabajos de medio tiempo que realizan verdaderos profesionales autónomos o freelance y que se han convertido en servicios indispensables para muchas personas.

Precisamente en estos meses las matrículas en los gimnasios se disparan. Por que se aproxima el verano y todos y todas queremos lucir palmito por las playas. Este año, según informan fuentes del sector, hay un 25% más de matriculas en estos primeros meses del año con respecto a los otros meses del año. Pero si eres de los/as que hacen ejercicio de forma autodidacta, puede que algunos consejos no te vengan mal.

entrenador-personal-online-4-540x359 ¿ENTRENADOR PERSONAL ONLINE? VARIOS Primero, cuando despiertes deja que la luz del día inunde tu casa porque la luz natural frena la secreción de la hormona melatonina, famosamente conocida como “hormona del sueño”. De esta forma acabamos con la somnolencia. Bebe agua ya a primera hora, medio litro estaría bien. Y después unas pequeñas rutina de ejercicios. Y en las comidas, sobre todo en el desayuno, alimentos de fácil digestión, con poca fibra y nada de grasa. Es lo que te recomendaría un Entrenador personal online si lo tuvieses.

Pero también puedes optar por alguna aplicación que te ayude a entrenar y a mejorar tu  aspecto. Y voy a recomendarte una que acabo de conocer. No se si tiene mucha relación con el ejercicio pero se trata de una app que hace uso del WhatsApp y que sirve para llevarte a casa casi cualquier cosa que se te pueda pasar por la cabeza. Vamos, algo así como un genio de la lámpara online, eso sí, pagando. Envías un WhatsApp al número de Yexir, pides tu deseo y ya está. Algo así, más o menos. Ojo, que son operadores de carne y hueso, no máquinas. Aún no lo he probado, si lo pruebas tú, puedes comentarnos qué tal.

60e98b8b05ec07bcdb03bf26124b6c07?s=100&d=http%3A%2F%2Falternativasnews.com%2Fwp-content%2Fplugins%2Fwp-user-avatar%2Fimages%2Fwpua ¿ENTRENADOR PERSONAL ONLINE? VARIOS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Pin It on Pinterest