Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Volocopter: los taxis aéreos del futuro – Volo-Hub

/

Volocopter presenta su visión de taxis aéreos QUE se integrarán en nuestras urbes en el futuro. Hasta diez mil personas pueden volar a diario con el Volocopter en una conexión punto a punto. En el Volo-Hub puedes ver todo el proceso. El Volocopter aterriza y se transporta al Volo Hub, donde los pasajeros pueden salir de forma segura. Las baterías se cambian de forma automática y el Volocopter puede volar de manera directa con nuevos pasajeros o bien estacionarse.

Aparte de Volo Hubs, va a haber soluciones a pedido: los puertos Volo expanden el sistema Volo Hubs ofertando acceso directo a, por servirnos de un ejemplo, una compañía, un centro comercial, un hotel o bien una estación de ferrocarril. Se pueden hacer sin carga y también infraestructura de estacionamiento y, por ende, son considerablemente más simples de edificar. Cada helipuerto asimismo puede servir como puerto Volo con modificaciones menores. Esto deja una red nacional de taxis aéreos en megaciudades.

El cofundador de Volocopter, Alex Zosel, el primero en volar un Volocopter, espera ver los primeros sistemas de Volocopter Hub en los próximos diez años para llevar a miles de personas por hora a su destino.

Al lado del hub de Volo va a haber una solución de movilidad a pedido, un Volo-Port. El Volo-Port es afín a un helipuerto y puede emplearse entre otros muchos lugares en hoteles y estaciones de metro. Al incorporar Volo-Hubs y Volo-Ports, se dará una extensa red de movilidad en las urbes más grandes del planeta.

El cofundador Alex Zosel, la primera persona en volar en un Volocopter, espera que los primeros sistemas de centro de Volocopter estén en funcionamiento en los próximos diez años.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

#DiesisLive @Andromeda Theater – Giolì & Assia

Next Story

Llega a España la última forma de entrenamiento: el Aqua Bike Spa

Latest from ALTERNATIVAS TECNOLÓGICAS