UN CORTO SOBRE LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE

MUERTEEste vídeo que os recomiendo es una pequeña obra sobre la vida después de la muerte. ¿Quien no tiene en mente de vez en cuando esta incógnita? Todos y todas nos hacemos la misma pregunta una y otra vez y siempre he creído que nadie tiene las respuestas. A pesar de lo que religiosos y sectarios (para mi son lo mismo) se empeñen en decirnos, para alimentar su negocio perfecto.

Este pequeño corto de 9 minutos es posible que te de algunas respuestas, o no, pero la obra Animada no podemos dejarla pasar inadvertida. Trata acerca de la muerte de un alcohólico que es atropellado cuando sale de una disco. Más tarde lo veremos negociando con la mismísima muerte para no ir al más allá… UN CORTO SOBRE LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE

EL CORTO LO TIENES EN EL SIGUIENTE POST:  te interesa saber que hay después de la muerte?CODA, el vídeo animado que te encantara! | BLOG DE REMEDIOS CASEROS.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

ALTERNATIVAS PARA ADELGAZAR: Agua y zumos caseros

Next Story

UBER Y SPOTIFY JUNTOS ¿QUE NOS OFRECEN?

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO