UBER Y SPOTIFY JUNTOS ¿QUE NOS OFRECEN?

UBER Y SPOTIFYUber y Spotify juntos para luchar mejor contra sus competidores. ¿Que puede unirles? Te lo contamos.

Todos sabemos del conflicto de Uber con el tradicional y anquilosado sector de los taxistas, pero poco sabemos de la guerra que la red de conductores mantiene con  Lyft. Sin entrar en lo dudosa legalidad sobre la que se sustenta el servicio de Uber y su no tan dudosa capacidad de competir deslealmente, hay que decir que se mueven constantemente para aportar novedades que beneficien a sus usuarios. Lo último es esta alianza o acierdo con Spotify al que nos referimos en este artículo.

La idea no es otra que, el conductor pueda, a través del móvil, conectar su cuenta de Spotify al sistema de altavoces del coche de Uber. De esta forma cualquier pasajero puede escuchar sus canciones. La misma aplicación de Uber tendrá integrados todos los controles de reproducción.

El servicio quiere ser presentado oficialmente en breve y ya se están haciendo pruebas.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

UN CORTO SOBRE LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE

Next Story

KNIGHTSCOPE K5, EL ROBOT POLICÍA ¿TAMBIÉN EN DUBAI?

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO