ALTERNATIVAS PARA ADELGAZAR: Agua y zumos caseros

alternativas para adelgazar5MINIATURAS062-18BLOGS¿Alguna vez has pensado en hacer tu propia agua destilada y tus zumos? Probablemente si y por ello estás leyendo este post. No cabe duda que tu propia agua y tus zumos caseros tienen unos beneficios económicos y saludables dignos de tener muy en cuenta. Voy a aconsejarte algunas cosas y una web en la que puedes encontrarlo todo para fabricar tus zumos y agua destilada, en tu casa.

ALTERNATIVAS PARA ADELGAZAR: Agua y zumos caseros

Todo para el Agua lo encuentras en Ecovidasolar y también todo tipo de filtros para eliminar impurezas. Y lo más importante y novedoso, la Destiladora de agua más vanguardista. En exclusiva las marcas reconocidas a nivel europeo y lo más en destiladoras de agua.

alternativas para adelgazar4También encontrarás lo más novedoso en extractores de zumos. Totalmente inocuos y libres de BPA. El Extractor de jugos, a diferencia de otros aparatos como licuadoras, exprimidores, etc, trabaja a baja revolución, con baja fricción y calor. La gran diferencia con licuadoras, batidoras y exprimidores es que estos tienen gran potencia y velocidad, por lo que no se respetan bien los fito-nutrientes de las recetas. Cuando se cortan los alimentos a gran velocidad, potencia y calor se pierde gran parte.

Y es que para adelgazar o no engordar no es bueno tomar refrescos azucarados, ni bebidas energéticas, con gas, alcohol, batidos y zumos recargados de calorías. Lo mejor es beber agua. Medio litro de agua justo antes de las comidas es ideal.

alternativas para adelgazar3En un estudio reciente parece haberse demostrado que quienes beben agua (medio litro) antes de las comidas, y durante 12 semanas, pierden una media de 4 kilos. Además, esta práctica contribuye también, en gran medida, a mantener la piel nutrida y también hidratada, y a que los intestinos actúen con regularidad.

Pero beber solo agua puede resultar “aburrido” por la carencia de sabor. En este caso, añádele pepino, limón y menta. El pepino elimina toxinas y mejora las articulaciones. También puedes añadirle un poco de jugo de fresas, que tienen pocas calorías y alto contenido en nitrato. Quitan el hambre (la reducen) y son buenas para mejorar la circulación sanguínea.

alternativas para adelgazar2También la albahaca puede dar sabor al agua. Es un remedio natural para combatir la fiebre o el resfriado, pero lo más importante es que ayuda a trabajar a los riñones para que limpien bien. El jengibre puede saber un poco amargo, pero tiene muchos beneficios. Es digestivo, previene mareos antes de un viaje, es antiinflamatorio y analgésico, y acelera el metabolismo.

Y para terminar, puedes añadir también al agua sandía, piña o menta. Le dan un toque refrescante, sobre todo la menta. La piña mejora la circulación y es un antioxidante natural. Y en cuanto a la sandía, sólo tiene 30 calorías por cada 100 gramos, y es muy rica en fitonutrientes y en antioxidantes.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

NUEVAS FORMAS DE EDUCACION

Next Story

UN CORTO SOBRE LA VIDA DESPUES DE LA MUERTE

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO