TURISMO ALTERNATIVO: Vermut Solidario

1

Una nueva edición del Vermut Solidario, con más espacios, más colaboradores y más diversión que nunca ha llegado para que disfrutemos de una verdadera experiencia solidaria única rodeados de amigos. Más Foodtrucks con la mejor gastronomía internacional, numerosos DJ’s de primer nivel dispuestos a que no paremos de bailar, actividades non-stop Family&Friends, una zona especial de shopping con marcas que enamoran, talleres, exposiciones de arte, sorteos y muchas sorpresas nos esperan el domingo 1 de noviembre en l’Antiga Fàbrica d’Estrella Damm en Barcelona entre las 12 y las 21h.

TURISMO ALTERNATIVO: Vermut Solidario

Y todo para ayudar a una buena causa: la Fundación Movember, centrada en mejorar la salud masculina luchando contra el cáncer de próstata, el cáncer testicular, la inactividad física y la salud mental de jóvenes y mayores.

Toda la información en: Vermut Solidario

 

https://www.youtube.com/watch?v=ABwsqypKNZI

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Default thumbnail
Previous Story

¿ES EL NOMADISMO UNA OPCIÓN?

Default thumbnail
Next Story

CUPONES DESCUENTO DE BANGOOD

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO