¿ES EL NOMADISMO UNA OPCIÓN?

¿ES EL NOMADISMO UNA OPCIÓN? 1

MINIATURAS004-FRANCIAJOHNNYBLOGSHay Remolques móviles muy modernos, como estos de las fotos. Son impresionantes y están hechos para aquellos a quienes el diseño moderno es lo que les va y, además, quieren tener abierto el camino para vivir en cualquier parte. Lo hemos dicho muchas veces en este blog, el nomadismo ya no es algo residual, sino una opción a la que cada vez se apunta más gente, y otros muchos sueñan con hacerlo algún día, cuando se jubilen.

¿ES EL NOMADISMO UNA OPCIÓN? 2

¿Os vale el ejemplo de una pareja de jóvenes que se construyó una pequeña casa para ir con ella a donde quisieran? Brian y Joni Buzarde diseñaron su propia casa móvil a partir de un chasis personalizado por PJ Remolques y en tan solo unos metros de ancho.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

VIVIR EN UN CAMPING: Beauer 3X

Next Story

TURISMO ALTERNATIVO: Vermut Solidario

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO