DISFRACES PARA CARNAVALES MUY SEXYS Y ALTERNATIVOS

JULIO 2016 -CARNAVAL Y DISFRACES PARA VESTIR EN FIESTAS.

Hay disfraces muy “alternativos”. ¿Te imaginas disfrazándote en carnaval de granjero o granjera? Puede ser bastante sexy. Son sugerencias, para que te inspires mucho antes de que llegue la época de carnaval, otra vez, en febrero.  Un vestido como el de la foto puede servir para presentarse en carnavales, muy sexy y provocando la admiración de todos.

DISFRACES PARA CARNAVALES MUY SEXYS Y ALTERNATIVOS: Disfracesysexshop.com

MINIATURAS079-34BLOGSDe lujo, muy ligero y perfecto para el carnaval de la calle. Te recomiendo un sitio web en el que puedes conseguir los disfraces más sexys y picantes para carnaval o para cualquier fiesta o evento. Florida blusa, falda de tul y un arreglo de flores en la cabeza, con un pequeño toque a lo Frida Kahlo. Un llamativo traje de baño con ondas dibujadas a lápiz en la tela, para parecer una sirena. Simplificar lo puesto y aportar fantasía, sobre todo con el maquillaje y los accesorios.

Pero si hablamos de disfraces para eventos y fiestas sexys y eróticas mi consejo es que mires e una web que he conocido hace poco, es http://www.disfracesysexshop.com/ y hay disfraces y otros objetos sensuales y eróticos a precios bastante aceptables. Bien para carnaval, para cualquier fiesta como una despedida de solteros/as o para usar en la intimidad de la pareja o en grupo.

Siempre animada y llena de energía. Así es el espíritu que Mari Antunes, cantante de Spooks, transmite cada carnaval de Bahía. En una entrevista hablaba sobre su carrera y reveló varias sorpresas preparadas para el Carnaval de este próximo año. Quiere hacer saltar a todos mucho y tocarán todas las nuevas canciones.

DISFRACES PARA CARNAVALES MUY SEXYS Y ALTERNATIVOS4A los 27 años, Mari nació en Itapetinga, en el sur de Bahia. Antes de ser una de las musas de los carnavales, la morena era enfermera, pero su deseo de cantar era muy fuerte. Y después de graduarse, continuó cantando con su banda. Tras cuatro meses en la sanidad se decidió por la música. Ella dice que fue la música quien la eligió a ella.

Y la elección no podría haber sido más correcta. En 2013 ya animaba el carnaval en Salvador. “Fue un sueño hecho realidad, siempre me ha gustado participar en los carnavales de la calle”.

Cada año es una historia diferente. Hay muchas expectativas creadas. Cuando llega el momento del carnaval la energía es increíble y todo el mundo acaba por involucrarse. El amor de la gente por su carnaval se genera desde la infancia.

Mari tiene una fantasía para este año, y ha elegido disfrazarse de ‘pin-up’ para desfilar por las calles de Salvador. Las miradas estarán servidas.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

SOCIEDAD OCCIDENTAL: ¿A qué tenemos miedo?

Next Story

ASÍ SON LAS NUEVAS Y HASTA VIRTUALES LAPIDAS DE CEMENTERIO

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO