Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Triunfa la oposición en Kosovo

2 formaciones opositoras proseguían liderando esta madrugada prácticamente en empate el resultado de las legislativas adelantadas en Kosovo, tras el recuento del noventa y cinco con ochenta y ocho por ciento de los votos en un escrutinio muy ralentizado.

octubre 2019

El partido nacionalista de izquierda Autodeterminación se halla primeramente con el veinticinco con setenta y nueve por ciento del apoyo popular, seguido por el veinticinco con cinco por ciento de la conservadora Liga Democrática de Kosovo

Apartado del primer al tercer sitio con el veintiuno con quince por ciento figura el centroderechista Partido Democrático de Kosovo fundado por el presente presidente y exlíder del Ejército de Liberación del Kosovo , Hashim Thaci.

La enorme perdedora es la Coalición para el Futuro de Kosovo , del dimisionario primer ministro, Ramush Haradinaj , cuya alianza con el Partido Social-Demócrata de Kosovo quedó en el cuarto sitio con el once con cincuenta y cuatro por ciento .

Un cuarenta y tres con veintidós por ciento de los cerca de uno con nueve millones de kosovares con derecho a voto asistieron el último día de la semana a las urnas, en unos comicios marcadas por las necesidades económicas del país, uno de los más pobres de Europa, con un paro de cerca de una tercera parte de la población activa, y el estancamiento del diálogo para normalizar las relaciones con Serbia, que todavía no reconoce la soberanía de su vieja provincia. En la campaña electoral, los partidos opositores prometieron sobre todo combatir contra la corrupción y el nepotismo.

Origen: Se confirma el triunfo de la oposición en Kosovo tras el recuento del 95,88%

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Ya son Más de 480.000 personas las que piden no recibir propaganda electoral…

Next Story

Dark Phoenix – Trailer – 20th Century FOX

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO