Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Dark Phoenix – Trailer – 20th Century FOX

Esta es la historia de uno de los personajes más queridos de los X-Men, Jean Gray, mientras que evoluciona cara el icónico DARK PHOENIX. A lo largo de una misión de rescate en el espacio que amenaza la vida, Jean es golpeada por una fuerza galáctica que la convierte en uno de los mutantes más poderosos de todos.

Combatiendo con este poder poco a poco más inestable, como con sus diablos personales, Jean se sale de control, desgarra a la familia X-Men y amenaza con destruir el tejido mismo de nuestro planeta. La película es la de X-Men más intensa y emotiva nunca efectuada. Es la culminación de veinte años de películas de X-Men, puesto que la familia de mutantes que hemos llegado a conocer y querer debe enfrentarse a su oponente más asolador hasta el momento: uno de ellos.

En cines el siete de junio. 2019

Escrito y dirigido por: Simon Kinberg

Producido por: Simon Kinberg, Hutch Parker, Lauren Shuler Donner, Todd Hallowell

Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Sophie Turner, Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y Jessica Chastain

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Triunfa la oposición en Kosovo

Next Story

El presidente de Ecuador huye por culpa del  FMI

Latest from CIENCIA FICCION