nio: la alternativa de los coches eléctricos chinos 2021

Se está convirtiendo en un líder en el mercado de vehículos eléctricos de China.

Su popularidad crece mes tras mes con planes para una rápida expansión. Actualmente, es el séptimo mayor fabricante de automóviles por capitalización de mercado a nivel mundial, superando a Ford y BMW.

NIO en Europa y en el extranjero

El 6 de mayo, NIO anunció oficialmente sus planes de ingresar al mercado noruego en la conferencia de prensa de NIO Norway, lo que marca su primer paso al extranjero. La primera casa de NIO fuera de China se abrirá oficialmente en el tercer trimestre en Karl Johans Gate, el centro comercial y cultural de Oslo.

nio: la alternativa de los coches eléctricos chinos 2021 1 nio: la alternativa de los coches eléctricos chinos 2021 2 nio: la alternativa de los coches eléctricos chinos 2021 3

En 2022, se abrirán cuatro NIO Spaces en Bergen, Stavanger, Trondheim y Kristiansand y comenzarán a entregar vehículos a los compradores noruegos en septiembre.

Entre 2022 y 2025, NIO se compromete a construir 600 nuevas estaciones de intercambio de baterías en China. Para fines de 2025, NIO tendrá más de 4.000 estaciones de intercambio de baterías NIO en todo el mundo y unas 1.000 fuera de China.

Además, para compartir los logros de NIO con la industria automotriz y los usuarios de vehículos eléctricos inteligentes, NIO anunció que el sistema de carga y uso compartido de NIO Power, así como BaaS, estarán completamente disponibles, lo suficiente para la industria.

Si bien la valoración de NIO es ciertamente alta, los inversores apuestan a que la empresa seguirá creciendo en el mercado nacional, mientras desempeña un papel más importante en el mercado mundial de vehículos eléctricos.

Origen: The Tesla Killer in China?

22 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

¿Que ofrece la derecha política para el futuro?

Next Story

Rolwind, a la vanguardia de las renovables

Latest from ALTERNATIVA