Rolwind, a la vanguardia de las renovables

Rolwind se sitúa a la vanguardia de las renovables con 5GW gestionados en cerca de 300 proyectos

Nacida en 2006, Rolwind es una empresa pionera que lleva apostando por las energías renovables desde sus primeras instalaciones eólicas en Panamá y España. En estos 15 años ha participado en más de 210 parques eólicos y más de 60 plantas fotovoltaicas; un total que supera los 5 GW de potencia gestionada y desarrollada a nivel nacional e internacional
Un valioso know how que la compañía española aporta a la revolución verde europea a través de su experiencia, de sus acuerdos con importantes compañías multinacionales y de sus proyectos en los diversos campos de las energías renovables. Para Rolwind, la clave para alcanzar los objetivos de descarbonización está en el mix energético renovable global: energía eólica, fotovoltaica, hidrógeno verde, storage y puntos de recarga para vehículos eléctricos. Es de las pocas compañías en España que integra todos los servicios básicos del proceso: real state, gestión, tramitación, legalización e ingeniería.

Y está a la vanguardia de la energía del futuro, el hidrógeno verde, con proyectos de hasta 150 MW y una clara apuesta por esta energía enfocada a la movilidad, como combustible limpio para todo tipo de vehículos.

Rolwind, a la vanguardia de las renovables 3

Una experiencia y un know how que ha llevado a Rolwind a firmar importantes acuerdos con grandes compañías del sector, como Alset Global, a través de la cual se realizará el desarrollo de diferentes proyectos de hidrógeno verde, tanto off-grid como en los principales clusters industriales nacionales; o con Matrix Renewables, con el objetivo de desarrollar 1,5 GW de potencia con un acuerdo de promoción conjunta, que incluye almacenamiento e hibridación con eólica.

Rolwind está preparando una cartera de hasta 2 GW nuevos de cara a los próximos concursos de capacidad en España, donde implementará un ambicioso plan industrial acorde con las nuevas exigencias de asignación, respeto medioambiental, repercusión económica directa en la población de los municipios a instalar los proyectos, becas de formación, etc. Actualmente dispone de acuerdos con más de 9.000 hectáreas para desarrollos de proyectos renovables y más de 3.000 hectáreas en negociaciones en curso.

Por otro lado, Rolwind, como empresa especializada en fotovoltaica y eólica en el sur de España con servicios integrales de promoción, amplía sus divisiones de negocio con una nueva “promotora verde”, donde se aplica el know how que tiene en edificaciones cada vez más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

nio: la alternativa de los coches eléctricos chinos 2021

Next Story

¿resolución 8k? aún mejor, NVIDIA Inception muestra el Ecosistema de inicio de IA Global

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO