¿Que ofrece la derecha política para el futuro?

La izquierda a veces pregunta a la derecha: “¿Qué ofrece para el futuro?”

La pregunta tiene su miga si entendemos que los conservadores, en última instancia quieren atención médica, vivienda, universidad, etc. pero ellos no prometen la prometen “Gratis” en nombre de la “compasión” o “igualdad”. En cambio el conservadurismo intenta convencer de los males del “todo gratis” y de cómo todo lo logrado puede colapsar, y de hecho lo hace, en los sistemas comunistas…

Pero para quien no tiene nada y no paga apenas impuestos, o eso cree, no es muy atractiva la promesa de menos impuestos. La derecha debe presentar su propia visión conservadora concreta para el futuro al que los jóvenes pueden aferrarse y por el que luchar.

¿Que ofrece la derecha política para el futuro? 1

Pero ¿Cuál es ese futuro? ¿Puede resultar atractivo para la mayoría de las personas?

Especialmente se trata del futuro que se nos prometió en la década de 1960

El problema es que cuando las nuevas empresas estatales se transforman en oficinas gubernamentales, es decir, el Proyecto Manhattan, se convierte en el Departamento de Energía, donde la fuerza motriz ya no es la innovación sino el poder en si mismo.

Hemos hecho mucha innovación en computadoras, tecnología de la información, Internet… Átomos, viajes supersónicos, viajes espaciales, nuevas formas de energía, nuevas formas de medicina, nuevos dispositivos médicos, etc. 

Y la razón por la que no hemos tenido tanta innovación en otras áreas es por la intervención del Estado.  Desde la década de 1970, el coeficiente intelectual ha ido cayendo.  Es hora de desatar todo el poder de la innovación.

Ofrezcamos energía ILIMITADA.

Al desregular la energía nuclear, veremos un BOOM nuevamente en la investigación atómica. 

Si no fuera por el infundado alarmismo de la década de 1970, entonces la energía nuclear podría ser tan avanzada como la informática en su campo actual, pero en cambio la mayor parte de nuestra capacidad de energía nuclear está congelada debido a la regulación gubernamental.

Cualquiera que esté remotamente interesado en el cambio climático debe mantenerse alejado del #Walk del Partido Demócrata, que se basa únicamente en este tema debido a su renuencia a aprovechar la fuente de energía más importante de nuestro tiempo.

Pero pensemos, que más del 65% de la atención médica estadounidense es financiada por los contribuyentes. Además, a medida que la atención médica estadounidense se ha vuelto más racionalizada, solo se ha vuelto más cara y oligárquica.

En realidad, las partes más innovadoras de la atención médica estadounidense son las menos reguladas.

Entonces, si desregulamos toda la industria, o incluso reducimos la protección de las patentes, veremos otro auge en la innovación médica a medida que caen los precios. Además de hacer que los ensayos de medicamentos sean extremadamente costosos, una de las mayores tragedias de la era moderna es que el gobierno crea deliberadamente una escasez de médicos en medio de nuestra población que envejece rápidamente para crear un mercado de proveedores.

El “programa de velocidad warp” del COVID-19 vacunado es solo una muestra de lo que podría haber sucedido en todos los demás aspectos de la atención médica si la gente no se enamorara tan fácilmente de la propaganda de terror de la izquierda.

Y luego desregulara el espacio aéreo, permitiendo más innovación en los autos voladores.

Dos de los mayores líderes en tecnología de la actualidad son Jeff Bezos y Elon Musk, considerados las personas más ricas n. ° 1 y n. ° 2 del mundo.

Deberían pagar más impuestos, pero algunos izquierdistas creen que no debería haber multimillonarios en el mundo y, por lo tanto, quieren quedarse entre el 70% y el 90% de su riqueza, ignorando el hecho de que conducen la mayor parte de la economía estadounidense.

Innovación hoy.

Un dólar gastado por Elon Musk beneficiaría a la humanidad mucho más que un dólar tomado por el gobierno federal y luego malgastado, que es un punto que muchos de los amigos de la izquierda no cuentan.

Abolición del Ministerio de Energía.

Los republicanos deberían abrazar el tema “Construir el mundo del mañana” de la Feria Mundial de 1939, o quizás más exactamente “Liberar el mundo del mañana”.

El futuro de nuestro pasado debería ser nuestro presente.

Origen: The Republican Future Is Retrofuturism

19 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Una casa inmersa en la naturaleza Brasilera: una Estructura Llamada Casa Arca

Next Story

nio: la alternativa de los coches eléctricos chinos 2021

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO