hoteles alternativos, futuristas y aplicaciones: CityHub

Mantente cuerdo, mantente a salvo.

Hospédate en tu propio Hub con una cama tamaño queen. Recárgate tu mismo. Y tu teléfono. Tú decides. ¿Quieres saltar o bucear? A @sleepinintheroses le gusta estar al tanto de las cosas.

Máxima nota en todos los aspectos: ubicación, diseño, ambiente y atención al cliente.

Con la aplicación CityHub puedes Socializar… Es divertido, pero aún mejor después de una ducha caliente. Los baños son lujosos, limpios y separados para hombres y mujeres. Se tu propio barman: las pulseras mágicas abren centros y te dan cervezas.

Los CityHosts te mostrarán los tesoros escondidos. Gracias a la aplicación, estarán a tu lado. 24 horas al día, 7 días a la semana… 

¿No te queda claro? Pues lee en:

https://cityhub.com/

hoteles alternativos, futuristas y aplicaciones: CityHub 1 hoteles alternativos, futuristas y aplicaciones: CityHub 2 hoteles alternativos, futuristas y aplicaciones: CityHub 3 hoteles alternativos, futuristas y aplicaciones: CityHub 4 hoteles alternativos, futuristas y aplicaciones: CityHub 5 hoteles alternativos, futuristas y aplicaciones: CityHub 6 hoteles alternativos, futuristas y aplicaciones: CityHub 7

CityHub es un eje central de la ciudad desde el que los viajeros de todo el mundo se ponen en contacto con el entorno local. Aquí y ahora.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Los tractores del futuro: Así son los nuevos tractores trabajando…

Next Story

Este es el ranking de mejores hospitales de latinoamérica

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO