TENER UNA SEGUNDA LINEA MOVIL TIENE VENTAJAS

TENER UNA SEGUNDA LINEA MOVIL TIENE VENTAJAS – Todo son virtudes en este sistema para administrar el teléfono de empresa que nos facilita tener dos números de teléfono en un mismo móvil. Te conectas al segundo a través de una aplicación, y así divides tu vida personal y laboral. Muy útil para autónomos. Por ejemplo. si tu terminal no es apto para una dual sim, no es necesario que busques otro con dos tarjetas simultáneas. Puedes decir ya adiós a los teléfonos dual sim porque ahora tenemos la Segunda Línea de Movistar. Es la solución más fácil, y la tienes a mano en moviles dual sim.

Con Segunda Línea lo tenemos más fácil porque se puede activar con un solo contrato. Recuerda que los teléfonos doble SIM necesitan un doble contrato y métodos un poco complicados. es otra de esas formas en que podemos demostrar si somos más inteligentes que nuestros smartphones. ¿Que tu teléfono inteligente favorito es iPhone -que no permite dual SIM – y no deseas abandonarlo? Pues activas Segunda Línea.

TENER UNA SEGUNDA LINEA MOVIL TIENE VENTAJAS 36Tu intimidad resulta así dominada por fin sin recurrir a teléfonos doble SIM. Tan rápido como activar la Segunda Línea y listo. También como número de WhatsApp virtual. Cambias de número siempre que quieras. Sin dar explicaciones, ni tener limitaciones, tienes un número virtual siempre que lo necesites. Un número de teléfono para WhatsApp es la solución para tener todas las ventajas de una cuenta agregada. Para poder utilizar WhatsApp sin tarjeta SIM desde un móvil o tablet. Incluso para dar un nuevo uso a móviles antiguos.

Puedes olvidarte también de llevar dos móviles en el coche, en tu bolso o en tu pantalón. O en tu mochila, riñonera o tupper.  😯 . Este es un país libre, cada cual lleva su móvil donde le da la gana ¿o no?

TENER UNA SEGUNDA LINEA MOVIL TIENE VENTAJAS
¿Por qué tener dos líneas en un mismo móvil?

Para muchas cosas. Por ejemplo para tener dos WhatsApp en un mismo teléfono. Para no tener llamadas perdidas. Olvidarte de comprar otra tarjeta SIM.

En realidad es muy simple, porque Movistar creó una aplicación para que gestionemos todo lo referente a esta segunda línea sin que se mezclen los mensajes, llamadas y agendas con lo de nuestro teléfono personal. Es una consola donde ingresas para ver toda la actividad. Una especie de programa dentro del móvil para esa segunda línea. De esta forma también podemos tener el control absoluto del móvil de la empresa y el personal, en un solo terminal.

Éste servicio se llama Segunda Línea de Movistar, y tiene un precio muy bajo.

Proteger tu privacidad. Un punto muy considerable. Esta novedosa línea no posee cuota de alta y por muy poco al mes disfrutas de la independencia que te da tener dos números de teléfono diferentes. También dispones de los servicios de desvíos de llamadas, y podrás denegar el contenido publicitario de números ocultos y sms indeseados. Desde la compañía resaltan las virtudes del servicio, que también se extienden a WhatsApp, dividir vida personal de profesional, y más seguridad.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

JUEGOS DE MAQUINAS RECREATIVAS DE AYER Y HOY

Next Story

Créditos Inmobiliarios en un solo lugar

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO