Para solventar la necesidad de crédito si estás ante la construcción o compra de una nueva vivienda la Unión de Créditos Inmobiliarios puede que sea tu solución.
Se trata de una compañía experta y dedicada por completo a los préstamos hipotecarios. Trabaja con la autorización del el Banco de España. Asimismo y como no podría ser de otra manera para garantizar un servicio garantizado, está supervisada por el organismo central de regulación de la banca española.
Créditos Inmobiliarios en un solo lugar
Si necesitas o quieres adquirir una casa lo común, lo normal, hasta ahora, es que necesites pedir una hipoteca. No entraré en consideraciones acerca de lo acertado o no de hipotecarse. Tengo mi opinión. Nunca he entendido algunas de las cosas que pasan en España y no en así en la Europa central y del norte. El precio de las viviendas, el precio de los alquileres, la falta de oferta pública y social. Pero eso es otro cantar.
El caso es que si te decides, por ejemplo, a construir tu propia vivienda Unión de Créditos Inmobiliarios puede ser tu recurso para anticipar todos los gastos. Adquisición del suelo, materiales para la obra,trabajadores…
La empresa ofrece financiación precisa y veloz para comenzar las obras, para edificar nuestra casa o bien adquirir una nueva o de segunda mano. Al fin y al cabo es una compañía de préstamos que se ocupa solamente de la financiación inmobiliaria. Digamos que son especialistas en el sector.
Sus créditos se identifican y se caracterizan por que puedes ir disponiendo conforme y según a las necesidades de la obra. Conforme avance la misma. Otro de los beneficios es que en todo momento aportan información veraz de las operaciones. Y otra ventaja es que no tienen clausula suelo. El interés fijo inicial jamás supera los 12 meses y el 2 con 5 por ciento .
En cuanto al interés variable no va a ser jamás superior al Euribor + uno con 9 por ciento . Y no hay comisiones. Para más información contacta con UCI: Unión de créditos inmobiliarios
Y es que hay cosas esenciales y anteriores a la adquisición de una residencia que debes tomar en consideración. Primero un presupuesto orientativo. Lo que te vas a poder gastar o tienes que pedir como préstamo y también si podrás hacer frente al préstamo y sus intereses.
No superes jamás el cuarenta por ciento de tus ingresos netos mensuales. Además, asegúrate que esos ingresos no te faltarán, que tu situación económica va a ser estable por los años que dure la devolución del préstamo. Estamos hablando de algo muy serio. No se puede pedir un crédito para treinta años sin saber si dentro de cinco seguirás trabajando o estarás parado. Mucho me temo que la gente sigue sin haber aprendido la lección. Pero allá cada cual con sus ilusiones y sus lamentaciones posteriores.