JUEGOS DE MAQUINAS RECREATIVAS DE AYER Y HOY

JUEGOS DE MAQUINAS RECREATIVAS DE AYER Y HOY 1

Tener un negocio de hostelería no es fácil, a pesar de que hay mucha gente que así lo cree. Vas, pillas un local, lo llenas de bebidas y ya está… No es así. Para empezar, es uno de los negocios más sacrificados que existen. Desde que abres olvídate de descansar. Y además, hay demasiada competencia como para que sea fácil ganar dinero. Pero no quiero ser pesimista y voy a contaros de uno de los recursos que tienen los bares y comercios similares para ganar importantes sumas: las máquinas recreativas.

JUEGOS DE MAQUINAS RECREATIVAS DE AYER Y HOY

Quien tiene un bar o ha tenido alguna vez sabe que las máquinas recreativas pueden suponer incluso más de la mitad de los ingresos del negocio. Y solo hay que instalarlas, dejarlas ahí e ir recaudando. Quienes tienen cafeterías, cervecerías, locales de copas, bares o restaurantes saben lo difícil que es llegar a final de mes con este negocio. Las máquinas recreativas permiten tener unos ingresos más o menos estables cada mes.

Hay que tener en cuenta que es también algo que suelen buscar los clientes y aporte indudable para el ocio y el entretenimiento en cualquier establecimiento de hostelería. Una máquina recreativa, unos dardos o un billar, gustan y ayudan mucho al negocio.

Si estas pensando en instalarlas en tu negocio hay una empresa que te puedo aconsejar, es Jomesa máquinas recerativas y como empresa operadora independiente instala maquinas recreativas en bares y establecimientos de hostelería. Tienen las últimas novedades en modelos de maquinas de juego. Las instalan y las gestionan.

JUEGOS DE MAQUINAS RECREATIVAS DE AYER Y HOY 2JUEGOS DE MAQUINAS RECREATIVAS DE AYER Y HOY – Las ventajas

Son un servicio añadido para el cliente, y permiten tener una fuente de ingresos adicional que puede servir para pagar, por ejemplo, el alquiler del local. En España la instalación de estas máquinas en los establecimientos de hostelería es una costumbre generalizada.

En Estados Unidos y desde hace algún tiempo han aparecido bares en los que se sirve cerveza, pero que tienen como protagonistas a las recreativas. Son locales muy de estilo vintage y están teniendo mucho éxito en las ciudades. Las viejas recreativas vuelven así a la vida en estos sitios. Están siendo todo un éxito para los empresarios que los ponen en marcha. Ejemplos de estos locales son Coin-Op en San Diego, Supernova en Colorado Springs y Barcade en Nueva York. Son ya muy populares, sobre todo entre los que éramos jóvenes en los ochenta y añoramos aquellas viejas consolas y videojuegos de las máquinas recreativas de antaño. ¿Recordáis aquellos sitios a los que llamábamos sencillamente “billares” o ” garitos”? En uno de ellos me pasaba las tardes, de niño, jugando al billar y al futbolín y escuchando la banda sonora de la primera Star Wars. ¡Que tiempos!

JUEGOS DE MAQUINAS RECREATIVAS DE AYER Y HOY 3

JUEGOS DE MAQUINAS RECREATIVAS DE AYER Y HOY – ¿Me dejas cinco duros?

Según dicen soy de la generación X. De estos que nacimos entre los 60 y los 80. A muchos de nosotros aún nos gusta recordar buenos tiempos jugando una partidita de Pac-Man, Tetris, Pole Position o Donkey Kong. O mejor aún, en una PinBall clásica. Estaba yo haciendo la mili en Fuerteventura cuando salió el primer juego de consola que consistía en dos rayas blancas y una raya más pequeña que hacía de bola. Era una especie de tenis. Parecía ciencia ficción. Por cinco duros, más tarde, se podría jugar a este y otros juegos parecidos en las máquinas recreativas originales.

JUEGOS DE MAQUINAS RECREATIVAS DE AYER Y HOY – Ground Kontrol

Uno de estos primeros locales de los que hablaba antes es el Ground Kontrol, en Portland, Oregon. Apareció en 2003 y fue una gran idea de tres amigos, que dejaron allí, en ese bar aquellas máquinas antiguas y comprobaron que sería todo un éxito más tarde. Ahora tienen 60 recreativas clásicas y 27 pinballs.

Estos negocios son todo un reto y una oportunidad para emprendedores en España. Os lo aseguro. No me equivoco ni una mijilla si os digo que dentro de poco los va a haber a cientos por toda España. Poneros las pilas los que estáis buscando nuevas ideas para invertir. El que avisa no es traidor…

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

FUSIONAR START UP Y COMO DAR DE BAJA UN COCHE EN UN DESGUACE

Next Story

TENER UNA SEGUNDA LINEA MOVIL TIENE VENTAJAS

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO