PARA MOTOS

PARA MOTOS – ¿Donde encontrar en la Red equipación para moto?

03/20/2018

El equipamiento más especializado para moteros, tanto para la carretera como para la competición, no se encuentra en las Grandes Superficies ni en las tiendas generalistas, hay que recurrir a sitios especializados. Por ejemplo, está muy de moda el casco HJC FG-70s con interiores drenantes de la humedad, y tejido antiolores. Este modelo solo lo podemos encontrar en sitios especializados como Martimotos.

PARA MOTOS 3

Para los entusiastas de la moto hay una extensa variedad de trajes de piel de la marca Dainese y Alpinestars, botas racing, espalderas, guantes… etc. Un casco especial, jet, cascos modulares y cascos integrales así como réplicas de los de los pilotos. AGV, ARAI, HJC, SHOEI, SCHUBERTH, AIROH y muchas otras más.

Chaquetas

Pensando en regalar, una chaqueta siempre es una solución. La Alpinestars Andes V2 es una chaqueta sport-touring muy práctica. Además se puede juntar al mismo modelo de pantalón. Una chaqueta de piel de carácter más deportivo es la Racing 3 de Dainese, de enormes prestaciones y a buen precio. Se comercializa también en versión Lady.

Buscando siempre la máxima calidad, Alpinestars lleva a cabo toda su equipación motera probada en competición, para dar la máxima seguridad al usuario. Alpinestars es experta en la fabricación de complementos de seguridad para motociclistas: chaquetas de moto, espalderas, coderas, deslizaderas, botas, guantes, y algún accesorio de protección motorista y ropa motera. El nombre Alpinestars procede de la traducción al ingles de Stella Alpina, una flor que crece en las montañas italianas donde nació la compañía.

La compañía únicamente se dedicaba a la fabricación de botas hasta el 1990, año en el cual se expandió a la fabricación de cualquier clase de accesorio de protecciones de moto, monos de moto, chaquetas y bastante más.

PARA MOTOS 4

PARA MOTOS – TECH-AIR – SISTEMA DE AIRBAG

Alpinestars Tech-Air es el sistema de airbag para piloto activo más adelantado de todo el mundo. Da protección completa para la parte de arriba del cuerpo desde el primer encontronazo en un choque. La alta competición es el laboratorio donde los desarrolladores prueban las cosas que terminan llegando a las tiendas. Si a nivel mecánico nos llegan elementos de seguridad como el control de tracción, los métodos de capacidad, anti-wheelie, etc, a las motos deportivas de calle, también de los circuitos nos llega la seguridad al equipamiento de los moteros, como el airbag.

La Cyclone D-Air está realizada en poliamida con inserciones de piel, y tiene múltiples cambios en puños, cuello, cintura o cadera. También tiene protecciones rígidas y semirrígidas en codos, hombros y espalda. De cara al confort, el forro térmico es desmontable para el verano y además tiene rejillas de ventilación. Una lámina de Gore-tex nos asegura completamente en caso de lluvia. Diferentes bolsillos impermeables, interiores y exteriores, permitirán almacenar la documentación, el teléfono, las llaves, etc. Es una chaqueta ‘top’, y su precio está en consonancia: 1.799 €.

PARA MOTOS 5

En el Salón Comercial de la Moto de Madrid se promocionaba este 2018 la Fundación Ángel Nieto, una entidad promovida por sus hijos Gelete y Pablo Nieto y amigos del Maestro, con el propósito de contribuir a las víctimas de accidentes de tráfico en moto, de fomentar y publicitar el deporte, el motociclismo en especial, y también de proteger el legado personal y deportivo del Maestro. Hubo, entre otras cosas una exposición monográfica dedicada al campeón.

PARA MOTOS 6

PARA MOTOS

Casco Leatt Carbon GPX 6.5 2016

La firma enfocada en neck brace mostraba en este evento un casco de altas prestaciones fabricado en carbono y con multitud de resoluciones tecnológicas.

Casco Shuberth S2

El Shuberth S2 se encuentra dentro de las referencias en el área de los cascos sport-turismo, por medio de su avanzada aerodinámica y por la incorporación de una antena para la conectividad Bluetooth y la recepción de radio.

PARA MOTOS 7

Dainese y Enel llevan la seguridad de MotoGP a los empleados de la industria

Alpinestars tiene un nuevo chaleco con airbag, el Tech-Air Race Airbag. Este nuevo producto de la marca italiana proporciona un nuevo paso en la tecnología de los airbags para moto dando un plus de versatilidad que hasta la actualidad no tenía. La virtud del chaleco con airbag de los italianos es la versatilidad. Esta versatilidad viene a través de la aptitud del sistema de ajustarse a un mono de carreras, a una chaqueta para ir en moto por la calle y también para el offroad.

El Tech-Air Race Airbag es completamente autónomo, puesto que lleva incorporados todos los sensores, los sistemas de inflado y la ACU en solo una parte. Además, la espaldera cubre toda la región lumbar, con lo que no sólo basa su protección en la bolsa de aire. El sistema trabaja con una batería de litio con autonomía de 25 horas, tras la cual hay que invertir 6 horas en cada carga completa. Así mismo los cartuchos infladores son de Argón y están totalmente homologados.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

carta de presentación de Travelvee

Next Story

NUTRICION DEPORTIVA VS TU ALIMENTACIÓN

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO