Nyons, otra Ciudad Medieval en Francia

Nyons, otra Ciudad Medieval en Francia 1

Nyons es uno de los pueblos medievales más bonitos de Europa ubicado en el sur de Francia.

Les Vieux Moulins

Aire puro de montaña y la fragancia de las aceitunas negras procedente de Le comptoir des Vieux Moulins, un colmado ubicado en uno de los extremos del puente donde todavía se puede visitar un viejo molino de aceite precedente a la Revolución Francesa.

molino aceite nyons

Este es uno de los primordiales encantos de Nyons: poder contemplar oficios tradicionales y poder charlar con las familias que a lo largo de generaciones conservan el legado de estas formas de vida.

Distillerie Bleu Provence – que hacer en Nyons

Acércate a la Distillerie Bleu Provence y déjate cautivar por su aroma arrebatador a lavanda. En verano los campos de lavanda adquieren la tonalidad violeta de sus flores, ofertando uno de los más preciosos paisajes de la campiña francesa.

Vinaigrerie La Para – vinaigrerie nyons

Justo al lado se halla la Vinaigrerie La Para, una de las cinco vinagrerías artesanales que existen en Francia. En ella, el chef Rafael no solo te va a mostrar de qué forma fabrica sus veinte variedades de vinagre, sino te enseña a preparar salsas para dejar pasmados a tus convidados en la próxima cena que organices.

Nos cuentan + en: Nyons, una Ciudad Medieval con Encanto del Sur de Francia

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Nuevas gasolineras futuristas de Pemex

Next Story

Tocadiscos 'vintage' The+Record Player

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO