Nuevas gasolineras futuristas de Pemex

Nuevas gasolineras futuristas de Pemex 1

11/20/2017

Un diseño futurista de las bombas despachadoras es parte integrante de los cambios que incorpora Pemex desde diciembre de 2017 en las estaciones de servicio de las zonas metropolitanas de la Urbe de México, Guadalajara y Monterrey.

Este cambio se incorporará en las estaciones de servicio de aquellos distribuidores asociados que decidan emplear la marca de gasolinas y gasoil Pemex. El rediseño de las estaciones de servicio es parte del lanzamiento de un nuevo modelo de negocio de la Franquicia Pemex, el que contempla productos y esquemas comerciales novedosos.

El propósito de esta renovación es brindar una mejor atención a los clientes y robustecer la marca Pemex en el ambiente de competencia en el mercado en este país.

+ en: FOTOS; Así serán las nuevas gasolineras de Pemex

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

El Ayuntamiento de Oviedo adjudica la instalación de nuevo mobiliario urbano

Next Story

Nyons, otra Ciudad Medieval en Francia

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO