madrid nuevo norte últimas noticias el Madrid del futuro

in NEWS - LO MAS NUEVO

MADRID Nuevo Norte es el mayor proyecto de regeneración urbana de Europa. Impulsado por el Municipio de la capital de España.

La actuación nace de la cooperación público-privada y ha conseguido un acuerdo histórico entre todas y cada una de las administraciones intervinientes.

abril 2020

Si, todos han participado, todos y cada uno de los conjuntos políticos municipales y la ciudadanía.

Partiendo de la renovación total de la estación de Chamartín, el proyecto va a cerrar la enorme brecha que aparta los distritos del norte, y desarrollará un nuevo modelo de urbe sustentable, articulado por nuevas zonas verdes icónicas y una extensa red de transporte público.

La actuación entiende 2.357.443 m2 de suelo, una edificabilidad de 1.048.535 m2 residenciales y 1.608.778 m2 de terciario, con usos mixtos para fortalecer la actividad urbana.

Madrid Nuevo Norte​ es la marca actual del proyecto promovido por ADIF mediante la mercantil DUCH Ahora famosa como DCN, participada por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria y la constructora San José, para la rehabilitación de una de las zonas más céntricas de la ciudad, que por décadas ha dividido a la ciudad en dos…

MADRID Nuevo Norte producirá muchos trabajos, va a crear también muchas residencias (el veinte por ciento protegidas) y dotará de una nueva imagen icónica a la capital con un Distrito de Negocios de nueva generación.

MADRID NUEVO NORTE – MADRID FUTURO – ÚLTIMAS NOTICIAS 

Madrid Nuevo Norte supone la mayor intervención de regeneración urbana de Europa, un proyecto vanguardista que nace con el máximo apoyo social y también institucional y reconfigurará el norte de la capital, aportando nuevas ocasiones para toda la urbe.

LA ALTERNATIVA DE VIVIR EN UN CAMPING

https://distritocastellananorte.com/el-proyecto/

MADRID NUEVO NORTE – MADRID FUTURO – ÚLTIMAS NOTICIAS 

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta