¡Hola, mañana!: La serie de Apple que te lleva al futuro vendiendo lotes en la luna

¡Hola, mañana!: La serie de Apple que te lleva al futuro vendiendo lotes en la luna.

Billy Crudup, actor reconocido por su interpretación en The Morning Show, ahora protagoniza la nueva serie de Apple, ¡Hola, mañana! La trama gira en torno a un equipo de vendedores que ofrecen la venta de lotes y casas en la luna, una premisa curiosa que engancha al espectador desde el primer episodio.

En la serie, Crudup da vida a Jack, el líder del equipo de vendedores que se dedican a ofrecer una nueva vida en la luna a sus clientes. Con una buena oratoria y un traje aliado, Jack vende la promesa de un nuevo mañana a quienes están dispuestos a pagar por ella. A lo largo de los episodios, se muestra cómo Jack y su equipo se las arreglan para vender sus productos y superar sus objetivos, pero también se van desvelando las consecuencias de sus acciones.

¡Hola, mañana!: La serie de Apple que te lleva al futuro vendiendo lotes en la luna 1

Con un look retro-futurista que recuerda a la serie de animación Los Supersónicos, la trama de ¡Hola, mañana! se desarrolla en un ambiente donde la tecnología es parte del día a día de las personas. La serie juega con la ambigüedad y el tono paranoico, lo que genera una duda constante en el espectador: ¿Son reales los lotes que venden o todo es solo una estafa?

En el primer episodio, Jack recluta a su hijo Joey, quien se une al equipo sin saber realmente lo que está vendiendo. A partir de ahí, se van desvelando los arcos narrativos de cada personaje, y se muestra cómo la dinámica entre ellos va cambiando a medida que avanzan los episodios. La serie también presenta una serie de debates interesantes y monólogos bien trabajados, especialmente por Crudup, que logra dejar en el aire las verdaderas intenciones de los personajes.

A lo largo de los episodios, se van descubriendo las verdaderas intenciones de los personajes, y se muestra cómo la vida de todos ellos se ve afectada por las decisiones que toman. La serie logra mantener al espectador enganchado a medida que se van revelando nuevas situaciones y eventos que cambian la vida de los personajes.

En una temporada televisiva llena de series sobre estafadores y engañadores, ¡Hola, mañana! ofrece una propuesta diferente y llena de sutilezas sobre qué creer y a quién creer. La serie demuestra que solo se necesita un buen discurso y oratoria para vender la promesa de un nuevo mañana, y que todos estamos dispuestos a creer en ella si se nos presenta de manera adecuada. ¡Bienvenido al futuro, a tu futuro!

13 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

MADRID NUEVO NORTE

Next Story

Desert X 2023: una exposición de arte en espacios públicos en el desierto

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO