virgin hyperloop one india: la alternativa del tren de levitación magnética

Tras la ideación Hyperloop de Elon Musk en 2013, varias empresas se unieron para capitalizar la tecnología. Virgin Hyperloop One es una empresa líder que trabaja en la tecnología de transporte sin carbón basada en levitación magnética de Musk.

Sin embargo, según un informe reciente, el presidente de Reliance Industries, Mukesh Ambani, también tiene como objetivo traer un tipo de transporte similar a India para competir con Virgin Hyperloop One. La compañía desarrolla taxis cápsula de levitación magnética, al igual que Virgin Hyperloop One.

virgin hyperloop one india: la alternativa del tren de levitación magnética 1¿Entonces, qué significa esto? Bueno, eso significa que Virgin Hyperloop One ahora podría tener una competencia feroz con skyTran de Ambani.

Virgin Hyperloop One ya tiene tres grandes proyectos en marcha en India.

Ya está un paso por delante del skyTran de Reliance.

La tecnología de transporte de este último aún está en su infancia, por lo que será interesante ver cómo skyTran desarrolla sus taxis tipo cápsula en comparación con la oferta de Hyperloop.

Por lo tanto, la entrada del Ambani skyTran en India probablemente conducirá a un mayor desarrollo del transporte Hyperloop en el país.

Origen: Virgin Hyperloop One to Face Competition from Reliance-Backed skyTran in India | Beebom

15 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Baseus SULYY-01 YY Soporte de Teléfono Móvil para Coche con Soporte de Gravedad Creativo Soporte de Navegación para Smartphone

Next Story

X9 Ratón Inalámbrico Bluetooth de Carga de Tres Modos de DPI Silencio de Carga Silenciosa para Juego de Computadora de Escritorio Portátil

Latest from ALTERNATIVAS TECNOLÓGICAS