LA PRACTICA – La práctica integral de vida

/

La practica integral de vida: Programa orientado al desarrollo de la salud física, el equilibrio sensible, la lucidez mental y el despertar espiritual del humano del siglo XXI.

Os hablo de un libro de la Editorial Kairós. Una obra que es una guía práctica para aplicar los conceptos de la Visión Integral desarrollada por Ken Wilber en la vida rutinaria. Combina teoría con ejercicios originales, ejemplos reales y gráficos ilustrativos para ofrecernos un manual ambicioso y realista al unísono. No se trata solo de una nueva aproximación al autodesarrollo, sino más bien y asimismo de una manera de dar sentido a los tesoros de sabidurías y prácticas que nos dejan cultivar una vida más alumbrada. 

Combinando ejercicios originales, ejemplos vivaces, teorías punteras y gráficos muy ilustrativos, este libro está llamado a transformarse en el manual de referencia para actualizar la totalidad y la libertad en el siglo veintiuno.

ESTÁ EN CASA DEL LIBRO

la practica: saber o hacer

Saber bastante, hacer poco – La mayoría de las ocasiones, las gentes que más saben son las que menos hacen o las que menos aplican lo que saben. De hecho hay una cita que define realmente bien todo esto: “No es lo que sabes, sino lo que haces con lo que sabes”. Muy cierto. Por medio de la considerable suma de información que hay, cuando no se hace algo, no tenemos la posibilidad de decir que es por la carencia de conocimiento.

Esto nos da bastante para pensar. ¿Porque nos comportamos así las personas humanas? 

Creo yo también que hay tres causas que hacen que no pongamos en acción lo que sabemos:

– Falta de tiempo
– Perfeccionismo
– Inseguridad o Miedos

Estas causas pueden estar justificadas o no. Pero para todas ellas, hay una solución: La motivación. Tener un fundamento por el que que desees llevar a cabo algo. Cuanto más fuerte sea ese fundamento, más perseverancia, especialidad y sacrificio habrá.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

2 Comments

Deja una respuesta

Previous Story

Cursos de masaje y naturopatía con salida laboral inmediata

Next Story

Google Nest Hub, por el Experto de Fnac Tech

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO