Cursos de masaje y naturopatía con salida laboral inmediata

/

Pongamos la atención sobre los cursos de terapias naturales y la nutrición mediante suplementos, ayudas ergogénicas y la naturopatía… Todos y todas tenemos claro la importancia de hacer una nutrición natural basada en criterios científicos como la ingesta de omega 3. Esto se puede estudiar online con prácticas en tu misma ciudad, desde 1 mes a 6 meses y con profesorado que proviene del mundo del deporte de élite. Con profesores en la escuela que han trabajado o trabajan en los servicios médicos del R.C Celta de Vigo y Deportivo de La coruña, SD Compostela, Selección Gallega de Fútbol, Campus deportivos del Oporto y Selección gallega de fútbol sala… Os estoy hablando concretamente del Curso de naturopatia online de la Escuela ESPS.

Estos cursos de masaje se pueden estudiar en Galicia y con alojamiento incluído… Y más aún, con miles de prácticas en eventos de nivel como campeonatos del mundo, de Europa, de España…

Este es el centro de mayor presencia internacional (11 países) con becas para desempleados, deportistas de élite, familias numerosas y para universitarios. El mayor centro de Galicia con centros en PONTEVEDRA, Coruña, Santiago y Vigo.

El curso de osteopatía cumple las directrices de la OMS y en el de Acupuntura se pueden hacer postgrados y viajes a China, a la Universidad y a hospitales en este país. 

El curso de quiromasaje en Galicia da al pupilo un enfoque profesional que sirve para incorporarse con garantías al mercado de trabajo. Con garantías de una sólida capacitación que en suma profesionaliza por extensión al ámbito.

A lo largo del Curso de quiromasaje y de las prácticas en el centro el pupilo adquiere y desarrolla sus habilidades, propias de la profesión de quiromasajista, que le son y van a ser requeridas para el futuro profesional.

Efectúan prácticas voluntarias en acontecimientos de alto nivel como torneos de carácter mundial, europeos, de España… para cuando concluyen el curso ya están dotados de un cierto bagaje profesional. Los diplomas del curso de quiromasaje tienen libre circulación en la Unión Europea, y dejan al pupilo registrarse en el Servicio Público de Empleo Estatal SEPE.

Todo ello bajo el amparo de la presente normativa en vigor desde ya hace largos años, el pupilo puede registrarse en hacienda en el apartado del IAE como quiromasajista.

BECAS PARA ESTUDIAR QUIROMASAJE

Estos convenios de cooperación son tanto para efectuar prácticas, como de forma directa para la utilización a tiempo parcial o bien completo. Puedes pedir subvenciones directas para el curso de quiromasaje o bien becas, sencillamente es suficiente con rellenar el formulario del apartado becas. 

Los pupilos del curso de quiromasaje se favorecen asimismo del asesoramiento Laboral profesional, enfocado sobre todo en solucionar dudas laborales para el autoempleo. El Curso de Naturopatía profesional de la escuela europea parasanitaria es un curso de altura con el temario más completo de habla hispana, y garantiza la internacionalización del pupilo y su trabajo con garantías en cualquier país del planeta. Los amplios conocimientos adquiridos le van a dejar trabajar en cualquier país con la satisfacción asegurada de sus pacientes. Basándose en esta internacionalización de la escuela y sus enseñantes el centro te permitirá optar a la doble titulación.

Con el diploma del curso de naturopatía el pupilo de este curso profesional puede registrarse en el Servicio Público de Empleo Estatal de España, ejercer como naturópata por cuenta propia o ajena… y todo ello como es obvio al amparo de la normativa en vigor en España en el pertinente apartado del IAE. El curso de Naturopatía Profesional se puede efectuar en modalidad presencial en Coruña, Pontevedra, Santiago y Vigo, dentro de poco en Tenerife y en un medio plazo en la capital española y Barcelona. 

OMEGA TRES

El Omega tres es muy recomendado para el mantenimiento de la salud. Esto causa que se recomiende en los regímenes, logrando un modo de vida considerablemente más sano y mejorando la salud de forma natural. Sus beneficios lo han llevado a transformarse en un factor imprescindible para el adecuado funcionamiento del cuerpo.

para entender los efectos que tienen sobre el cuerpo es preciso conocer qué son los ácidos grasos Omega tres y de dónde proceden. Teniendo presente esto, se trata de ácidos grasos poliinsatiurados que se hallan de forma natural en los pescados, mariscos, nueces y múltiples aceites. Debido a su utilidad son asociados con una mejor salud neurológica, o bien para la minoración de la depresión. Al tiempo, son relacionados con procesos celulares tal como lo son la coagulación o bien la inflamación.

Es un ácido graso que el cuerpo no crea, y que el humano debe tomar por diferentes comestibles. Los 3 géneros de ácidos grasos omega-tres implicados en la fisiología humana son el ácido linolénico, que se halla en los aceites vegetales, el ácido eicosapentaenoico y el ácido docosahexaenoico, los dos generalmente encontrados en los aceites marinos. Es el pescado, más particularmente el pescado azul, el que tiene un sin número de omega tres y es uno de los productos más consumidos en España.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

horarios laborales en europa ¿Cuántas horas por semana trabajan los europeos?

Next Story

LA PRACTICA – La práctica integral de vida

Latest from ALTERNATIVA