horarios laborales en europa ¿Cuántas horas por semana trabajan los europeos?

/

Horarios laborales en europa ¿Cuántas horas por semana trabajan los europeos?

enero 2020

horarios laborales en europa ¿Cuántas horas por semana trabajan los europeos? 1
089photoshootings / Pixabay

Los empleados de tiempo completo en la UE trabajaron en promedio cuarenta con tres horas por semana. Dinamarca, con una semana laboral de treinta y siete con ocho horas, es el único país de la Unión donde se trabaja menos de treinta y ocho horas a la semana. Dinamarca es seguido por Italia, con treinta y ocho con ocho horas, y los Países Bajos y Francia, con treinta y nueve horas.

El promedio en España fue de cuarenta y uno con seis horas, mientras que los países bálticos de Estonia y Lituania trabajan cuarenta con ocho y treinta y nueve con siete horas semanales en promedio, respectivamente. Entre los empleados de tiempo completo del R. Unido son los que pasan el mayor número de horas en el trabajo, con un promedio de cuarenta y dos con tres horas.

Las cantidades muestran que los hombres trabajan más horas por semana que las mujeres: cuarenta y una horas en comparación con treinta y nueve con tres, pero como decimos siempre en esta web, sin que ni estas ni otras cifras generalizadas sirvan para abrir ningún debate falso de brechas o similares….

Los empleados en las industrias de minas y canteras son los que más trabajan, cuarenta y dos horas en promedio, mientras que quienes tienen educación superior son los que menos horas trabajan, treinta y ocho con una semanales. Las cantidades asimismo descubrieron que el empleado de tiempo completo promedio en Turquía fue de cuarenta y nueve con cuatro horas por semana.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

NUEVAS TECNOLOGÍAS Y OPCIONES DE MOVILIDAD SOSTENIBLE PARA VIAJEROS

Next Story

Cursos de masaje y naturopatía con salida laboral inmediata

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO