Las mejores herramientas para teletrabajar

¿Las mejores herramientas para teletrabajar? ¿Que herramientas para teletrabajo está usando la gente? ¿Herramientas digitales para el teletrabajo?

Cuando pensamos en herramientas de control del teletrabajo y en las mejores herramientas para el teletrabajo estamos entrando en el mundo de las razones del por qué el auge de las centralitas virtuales en 2020. Parece ser que la “nueva normalidad” nos está deparando el incremento del teletrabajo… Y una de las mejores herramientas para teletrabajar son las nuevas centralitas virtuales. Pero hagamos un repaso por las herramientas y productos más demandadas y demandados para el teletrabajo.

Samsung Galaxy Tab S7 +

Es perfecto para trabajar desde casa. Para empezar, el Samsung Galaxy Tab S7 + es un producto premium con acabados de materiales nobles donde las pieles de aluminio pulidas con chorro de arena se sienten realmente bien al tacto. La pantalla trasera del Samsung Galaxy Tab S7 + del Galaxy Tab S7 + es la mejor del mercado, por lo que nos permite tener Netflix o Amazon Prime disfrutandolos al máximo. Y de todo el contenido que se encuentra en las plataformas de video. También puedes trabajar cómodamente usando cualquier herramienta de edición.

Las mejores herramientas para teletrabajar
Las mejores herramientas para teletrabajar
Las mejores herramientas para teletrabajar
Las mejores herramientas para teletrabajar

Galaxy Tab S7 + S Pen

Su frecuencia de actualización es de 120 Hz, lo que lo convierte en un modelo ideal. Hablamos del bolígrafo Samsung que tiene características que te sorprenderán para que puedas sacarle el máximo partido.

Lleva tu Samsung Galaxy Tab S7 + 5G a donde quieras

Una de las grandes ventajas del Samsung Galaxy Tab S7 + es que se puede convertir en una computadora completa. Todo gracias al soporte de Samsung DeX, solo necesitas conectar la tableta a tu televisor y usarla como dispositivo de escritorio. Las diferentes versiones del Samsung Galaxy Tab S7 + incluyen un modelo con 5G.

Los juegos en Galaxy Tab S7 + y la autonomía del Samsung Galaxy Tab S7 + es otra de sus grandes bases. Sin duda, es una tablet que destaca del resto y es la mejor opción a considerar si estás buscando este tipo de dispositivo para trabajar en casa o aprovechar el 5G donde quieras.

Las mejores herramientas para teletrabajar 1

Colores vivos y buen sonido de Galaxy Buds Live

Debes saber que el diseño de Galaxy Buds Live no es lo más pero permite ofrecer un sonido muy amplio. Con Galaxy Buds Live conectado a tu Samsung Galaxy Tab S7 +, podrás escuchar música mientras trabajas sin molestar ni molestar a nadie mientras elimina la cancelación activa de ruido.

Los nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos de Samsung reducen el ruido de fondo, pero dejan pasar los sonidos o las alertas para que escuches solo lo que necesitas.

Las mejores herramientas para teletrabajar 2

HERRAMIENTAS RECOMENDADAS PARA TELETRABAJAR
Trello. …
Colaboración activa. …
Asana. …
Skype. …
Google Hangouts. …
Slak. …
Google Drive. …
Dropbox.

BlueJeans

Es una de las herramientas que más utilizo durante el teletrabajo. Esta aplicación me facilita la gestión de las comunicaciones y más concretamente seguir cosas como las ruedas de prensa telemáticas. Se puede crear una “sala de prensa virtual” donde los periodistas van y vienen de acuerdo a los discursos programados durante la estadía del entrevistado. Esta aplicación ofrece muy buena calidad de audio y video y permite a los usuarios compartir su contenido de escritorio.

Si necesitas enviar archivos muy grandes por correo electrónico

Si no deseas crear una cuenta para compartirlos, WeTransfer es tu plataforma. Puedes enviar documentos de hasta 2GB de forma totalmente gratuita, y además, desde hace algún tiempo es posible compartir no sólo archivos individuales o archivos previamente comprimidos en un zip, sino carpetas enteras.

El enlace de descarga creado caducará después de unos días y no es posible descargar archivos después de ese tiempo. Pero sin duda es una herramienta de manejo fácil y cómoda que funcione correctamente y es imprescindible para el teletrabajo.

Webex

Nos ayuda a organizar reuniones remotas de equipos. Webex Meetings es un software de videollamadas grupales que ofrece servicios que cualquier pequeña empresa puede necesitar en su versión gratuita. El organizador tiene una sala virtual a su nombre y envía la llamada a sus contactos por correo electrónico.

Además, aumenta las medidas de seguridad con contraseñas alfanuméricas y permite que la sala virtual se apague automáticamente 10 minutos después del inicio. Si deseas probar una alternativa a Zoom, Skype o Meetings, consulta Webex.

Canva

Es sin duda uno de los mejores aliados para crear creadores visuales en sus días de teletrabajo.

Si bien los servicios de almacenamiento en la nube como Armand zoroa Dropbox o Drive nos ayudan a compartir y actualizar documentos en varios dispositivos y con otros usuarios, siempre necesitamos consultar los archivos que guardamos en algún momento cuando necesitamos trabajar de forma remota.

Entonces se trata de lanzar el programa de escritorio remoto, y la magia es que la pantalla de nuestra computadora de oficina en red interna aparece en nuestra computadora portátil para que podamos trabajar desde casa como si estuviéramos en la oficina. Actualmente contamos con la tecnología para trabajar de forma remota, pero existen tantas herramientas de trabajo remoto que es difícil tomar una decisión.

Los objetivos de eficiencia, mayor productividad y ahorro de costes siempre están en la mente de los ejecutivos de cualquier empresa a la hora de elegir nuevas tecnologías para el éxito de los programas de trabajo a distancia, y esta forma de trabajo está aumentando. Dada la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, es mayoritariamente elegido por profesionales.

Si bien las personas siguen siendo el factor más importante en una empresa, tener las herramientas tecnológicas adecuadas puede facilitar el camino hacia grandes resultados y ofrecer mucho. Cada vez necesitamos más la fácil configuración y compatibilidad con el equipo de procesamiento de datos de una empresa.

Las mejores herramientas para teletrabajar 3

Teletrabajo y productividad: optimización de la gestión del tiempo de actividad

Lo más importante es deshacerse de las rutinas no eficientes a través de programas de teletrabajo que evalúen el desempeño de este, optimicen la gestión del tiempo de actividad y determinen las horas de trabajo reales. No hay nada mejor que contar con los beneficios de las mejores soluciones tecnológicas para afrontar los retos que puedan surgir en tu programa de teletrabajo.

EffiWork

Es un software de medición de la productividad que ayuda a las empresas a gestionar a los trabajadores remotos. Recoge automáticamente la actividad de cada empleado desde el ordenador, obteniendo así datos objetivos sobre el desempeño laboral del personal de su empresa.

Además, define la actividad fuera de la computadora a través de una ventana emergente donde el usuario puede seleccionar la tarea fuera de línea y asignar el tiempo a un proyecto específico. EffiWork proporciona informes detallados de niveles de eficiencia y productividad para que los gerentes analicen sus cargas de trabajo de manera eficiente.

Puedes comprobar la funcionalidad del software solicitando una versión de prueba gratuita de 15 días.

Las mejores herramientas para teletrabajar
Las mejores herramientas para teletrabajar

Slack

Se trata de una aplicación para la comunicación corporativa a través de un chat programable. Dejas que tu equipo trabaje y comparta archivos o noticias en todos los canales. Es una herramienta muy útil e intuitiva que ahorra tiempo al trabajar de forma remota y fomenta la colaboración entre compañeros.

Dependiendo de tus necesidades, tiene una versión gratuita y una de pago que van desde los 6 a los 12 euros al mes.

Zoom

Todo el mundo habla de esta aplicación de teletrabajo para la transmisión de reuniones y conferencias. Te permite realizar tus reuniones de forma remota con varios usuarios conectados simultáneamente desde computadoras o dispositivos móviles. Se puede utilizar de forma gratuita para permitirte realizar videollamadas de hasta 40 minutos.

La versión de pago ofrece muchas ventajas y el precio de sus paquetes oscila entre los 11 euros y los 40 euros al mes.

Microsoft Teams

Pertenece a la suite de Office que lo hace totalmente compatible con todos los programas de Microsoft para editar y publicar. También facilita la comunicación entre equipos y teletrabajadores.

83 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

juegos del espacio pc: y la NASA

Next Story

¿El futuro de la fisica es su propia muerte? física cuántica y ser humano

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO