¿El futuro de la fisica es su propia muerte? física cuántica y ser humano 2

¿El futuro de la fisica es su propia muerte? física cuántica y ser humano

in NEWS - LO MAS NUEVO

La edad de oro… cuando las revoluciones de la relatividad sacudieron el mundo y la mecánica cuántica y el descubrimiento de partículas elementales condujeron a una serie de premios Nobel weise sprüche kostenlos downloaden. Hoy en día, la gente teme una «escena desértica» en la que no se encontrarán nuevas partículas, si las hay, durante muchas décadas.

Una razón por la que la noticia de la muerte de la física es muy exagerada se deriva de un error más fundamental y categórico: definir el progreso en términos del descubrimiento de nuevas partículas o fuerzas es una visión miope de la física wie kann man bei netflix serien herunterladen.

La verdad es que el reino de las partículas más pequeñas no es el único lugar donde puedes encontrar las leyes básicas de la física. Usando las reglas de la teoría cuántica, estas ondas se pueden describir usando partículas instagram update herunterladen. Todo esto es parte de un cambio mucho mayor en la ciencia misma, de estudiar lo que es a lo que podría ser.

En el siglo XX, los científicos buscaron los componentes básicos de la realidad: moléculas, átomos y las partículas elementales de las que está hecha toda la materia; células, proteínas y genes que dan vida; bits, algoritmos y redes que forman la base de la información y la inteligencia, tanto humana como artificial download images from samsung cloud.

¿El futuro de la fisica es su propia muerte? física cuántica y ser humano 3

Este trabajo puede parecer inicialmente una ciencia «artificial» skip bo. Pero la ciencia se aplica a todos los fenómenos, incluidos los creados en nuestros laboratorios y en nuestra cabeza. Y ahora, finalmente, el barco científico está dejando las vías navegables interiores seguras talladas por la naturaleza y se dirige al océano abierto, explorando un nuevo mundo audaz con materiales, organismos, cerebros «artificiales» y quizás una versión aún mejor de sí mismo ringtones for free samsung.

De modo que es una visión optimista de la física la que se aplica igualmente a todas las demás disciplinas y la aventura apenas ha comenzado tiktok online herunterladen.

Origen: Contemplating the End of Physics

15 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta