alternativa botellas de agua: comprar vitbot, las botellas de agua reutilizables

Para diseñar Vitbot, se han inspirado en la ciencia de la naturaleza, razón por la cual estas botellas tienen forma de huevo. Gracias a esta forma ovoide, los líquidos Vitbot giran en un vórtice de forma natural, generando una disolución uniforme de minerales, electrolitos, etc.

Como resultado, el cuerpo humano asimila las propiedades del agua, zumos de frutas, té, bebidas vegetales, etc. de forma más eficaz.

El vórtice, la forma ovoide y la relación Phi son los tres pilares de la geometría de la vida. El vórtice es el movimiento más eficiente para contener y mantener la energía. La forma ovoide es el recipiente donde se conserva intacta la memoria de la vida.

alternativa botellas de agua: comprar vitbot, las botellas de agua reutilizables 1 alternativa botellas de agua: comprar vitbot, las botellas de agua reutilizables 2 alternativa botellas de agua: comprar vitbot, las botellas de agua reutilizables 3

La relación Phi es un modelo de orden y crecimiento.  En Vitbot, creen que el agua es más que una bebida que apaga la sed, es nuestro alimento esencial, el único sin el que no podemos vivir. El cuerpo de los seres humanos está compuesto por un ochenta por ciento de agua al nacer y un setenta por ciento en la edad adulta.

Somos «seres líquidos».

La botella inspirada en la naturaleza

15 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

TG-T003 5 LED T6 Faro de Iluminación Fuerte Montado en Cabeza con Sensor Inteligente sin Batería

Next Story

ONEBOT S6 Bicicleta Eléctrica Ciclomotor Plegable de 16pulgadas para Adultos Urban 250W 36V 25KM / H con 50KM Milla

Latest from DONDE COMPRAR

binoculares gamo

Los prismáticos 8×25 DCF del fabricante español Gamo presentan una calidad de visualización óptica única y