las cabañas en noruega Diamanten, diseñadas y construidas por A38 Arkitekter 2

las cabañas en noruega Diamanten, diseñadas y construidas por A38 Arkitekter

in NEWS - LO MAS NUEVO

Estas son unas cabañas de troncos originales en Noruega como fiordos en sus montañas. Las pilas de madera marrón que construyen chozas antiguas, salpicando los valles debajo de las cadenas montañosas monolíticas sketchup free herunterladen. Son el tipo de casas que funcionan en conjunto con su entorno.

octubre 2020

Screenshot_84-1 las cabañas en noruega Diamanten, diseñadas y construidas por A38 Arkitekter NEWS - LO MAS NUEVO Screenshot_83-1 las cabañas en noruega Diamanten, diseñadas y construidas por A38 Arkitekter NEWS - LO MAS NUEVO Screenshot_82-1 las cabañas en noruega Diamanten, diseñadas y construidas por A38 Arkitekter NEWS - LO MAS NUEVO Screenshot_81-1 las cabañas en noruega Diamanten, diseñadas y construidas por A38 Arkitekter NEWS - LO MAS NUEVO

los pintores del futurismo y la pintura al óleo

donde comprar anki cozmo robot

Van apareciendo casi en sinergia con la montaña que las rodea lied on youtube. La cabaña Diamanten, o “El Diamante”, diseñada y construida por A38 Arkitekter, no interrumpe esta sinergia, sino que se integra perfectamente, como una rueda dentada que hace clic en los surcos de otra y gira bei joyn serien herunterladen.

La cabaña Diamanten, que se encuentra sobre un pilar cilíndrico en Oppdal, Noruega, fue construida dentro de su entorno montañoso preexistente bau simulator 3 kostenlos downloaden android. A38 Arkitekter centralizó la armonía ambiental durante el diseño de su anexo de invierno.

Las cabañas de troncos adyacentes marcan las esquinas del valle donde se beneficia la cabaña en forma de diamante whatsapp downloaden gratis voor android. La estructura final es visualmente enigmática, pero camaleónica en su compromiso de revitalizarse, pero respetando la comunidad a la que pertenece.

Situado cerca de cabañas de troncos tradicionalmente bulliciosas, Diamanten Cottage es de tamaño modesto, con un total de una habitación abierta support software for windows 10. Sin embargo, el arte de Diamanten no está en su tamaño, sino en la forma en que atrae el paisaje y las estructuras vernáculas que lo acunan.

El marco de la cabina está estructurado para que el techo caiga en cascada con gracia en dirección a la enorme montaña que enmarca a su comunidad en general wimmelbildspiele deutsch kostenlos vollversion downloaden. El techo transparente inclinado de la cabina ofrece una posición ventajosa del vasto horizonte del valle directamente frente a ella.

https://www.yankodesign.com/2020/10/03/this-geometric-wooden-cabin-is-perfect-for-a-socially-distant-getaway-2/

23 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta