Estas son unas cabañas de troncos originales en Noruega como fiordos en sus montañas. Las pilas de madera marrón que construyen chozas antiguas, salpicando los valles debajo de las cadenas montañosas monolíticas. Son el tipo de casas que funcionan en conjunto con su entorno.
octubre 2020
los pintores del futurismo y la pintura al óleo
donde comprar anki cozmo robot
Van apareciendo casi en sinergia con la montaña que las rodea. La cabaña Diamanten, o “El Diamante”, diseñada y construida por A38 Arkitekter, no interrumpe esta sinergia, sino que se integra perfectamente, como una rueda dentada que hace clic en los surcos de otra y gira.
La cabaña Diamanten, que se encuentra sobre un pilar cilíndrico en Oppdal, Noruega, fue construida dentro de su entorno montañoso preexistente. A38 Arkitekter centralizó la armonía ambiental durante el diseño de su anexo de invierno.
Las cabañas de troncos adyacentes marcan las esquinas del valle donde se beneficia la cabaña en forma de diamante. La estructura final es visualmente enigmática, pero camaleónica en su compromiso de revitalizarse, pero respetando la comunidad a la que pertenece.
Situado cerca de cabañas de troncos tradicionalmente bulliciosas, Diamanten Cottage es de tamaño modesto, con un total de una habitación abierta. Sin embargo, el arte de Diamanten no está en su tamaño, sino en la forma en que atrae el paisaje y las estructuras vernáculas que lo acunan.
El marco de la cabina está estructurado para que el techo caiga en cascada con gracia en dirección a la enorme montaña que enmarca a su comunidad en general. El techo transparente inclinado de la cabina ofrece una posición ventajosa del vasto horizonte del valle directamente frente a ella.