La estética futurista y con visión de futuro de la Ducati Adventure Scrambler

La estética futurista y con visión de futuro de la Ducati Adventure Scrambler es toda una apariencia… incluso cuando la conduces en terrenos desérticos polvorientos o caminos de montaña desiertas.

Conoce la Ducati Adventure Scrambler, una idea de la mente de Nazar Eisa. Diseñada para ofrecer una experiencia completamente diferente, el concepto Adventure Scrambler comienza con el lenguaje de diseño habitual de la línea Scrambler de Ducati.

El estilo del concepto realmente marca la diferencia, desdibujando las líneas entre las carreras, las motos de cross y las carreras.

La estética futurista y con visión de futuro de la Ducati Adventure Scrambler 1 La estética futurista y con visión de futuro de la Ducati Adventure Scrambler 2 La estética futurista y con visión de futuro de la Ducati Adventure Scrambler 3 La estética futurista y con visión de futuro de la Ducati Adventure Scrambler 4

Si bien esperarías que una moto de cross fuera mucho más básica y delgada, la Adventure Scrambler tiene un diseño de filtro de aire, extractor y filtro más agresivo que le da el tipo de control que tiene una racer, sí, con su cuerpo voluminoso. Sin embargo, el concepto Ducati Adventure Scrambler se adentra aún más en territorio Cyberquad, con un diseño que elimina por completo cualquier posibilidad de curvas o superficies.

En cambio, el diseño low-poly de Adventure Scrambler la hace atractiva, lo que hace que parezca poco natural… un simple truco creado con líneas rectas puras, nunca antes vistas en la historia. La forma del concepto tiene lo que efectivamente son las ruedas, la distancia al suelo y la suspensión de una bicicleta todoterreno o de aventura, pero con el peso de una más pesada.

La forma vanguardista se ve acentuada por la delicada pintura de la Ducati Adventure Scrambler, una combinación de metal negro cepillado y oro rosa.

La Nazar Eisa Adventure Scrambler hace un gran trabajo al cambiar la estética de las cosas alterando el silencio relajado que disfrutan la mayoría de los corredores y motos de cross. Sin embargo, lamentablemente, la moto actualmente existe sólo como un concepto hecho por fanáticos, aunque la plantilla que postula podría fácilmente hacer algunas construcciones personalizadas…

+ en: Ducati Adventure Scrambler 2021 Concept – A futuristic take on the iconic dirt bike – Yanko Design

17 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Vertical Green: los contenedores de cultivo aeropónico verticales autónomos

Next Story

arquitectura y naturaleza: la construcción sostenible en Nanjing 

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO