cruceros con COVID-19 – una historia de terror – ZURIRED NEWS

in NEWS - LO MAS NUEVO

Conforme el número de casos confirmados de coronavirus COVID-diecinueve prosigue acrecentando en un crucero en cuarentena en Japón, los expertos en salud pública están preocupados por los pasajeros y miembros de la tripulación

febrero 2020

Aún están a bordo del barco en lo que aseveran es una situación sin precedentes notizbuch zumen.

Algunos especialistas creen que los procedimientos de cuarentena actuales pueden estar acrecentando el riesgo de infección entre los pasajeros sanos que no han sido infectados con el nuevo coronavirus games nds for free. La mayoría de los pasajeros proseguirá a bordo.

Las autoridades japonesas aseveraron que las personas de ochenta años o más y aquellas con condiciones preexistentes o los pasajeros que se alojen en habitaciones sin ventanas podrán irse del crucero tan pronto como el viernes si dan negativo para el coronavirus, pero aún será preciso que se queden en alojamientos proporcionados por el gobierno, conforme el Japan Times amiga 500 games for free.

Los expertos en salud pública están conformes en que aislar a quienes se sabe que están enfermos, manteniéndolos en casa o en el hospital, puede ser eficaz para prevenir la propagación de la enfermedad, pero apuntan que aún puede haber preocupaciones sobre exponer a las personas sanas en cuarentena a un mayor riesgo betriebssystem windows 98 kostenlos downloaden.

Es posible imaginar cuarentenas donde las personas no están en mayor riesgo si están absolutamente separadas y atendidas. Mas puede haber ciertas circunstancias en las que ese no sea el caso harry potter filme gratis herunterladen. Las cuarentenas raras veces se emplean en escenarios de salud pública.

Los especialistas aseveran que su propósito principal es proteger a las personas en el exterior de la infección.

hay preocupación, y mucha, por los trabajadores en el barco, en la medida en que los pasajeros que pueden sostener parcialmente apartados probablemente podrían estar mejor protegidos de la enfermedad. Los miembros de la tripulación de un barco a menudo tienden a acomodarse en condiciones parcialmente estrechas.

Origen: Lo de los cruceros de Japón con COVID-19 es toda una historia de terror – ZURIRED NEWS

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta