la agricultura organica: agricultura urbana del futuro

la agricultura organica: agricultura urbana del futuro

Cuando se habla de agricultura urbana, las primeras imágenes que nos vienen a la cabeza son las de jóvenes con barbas, bicicletas, tomates, lechugas y cebollas plantados en solares entre inmuebles. También adjetivos como orgánico, saludable… Pero si estamos hablando de dar de comer a la población mundial, los huertos urbanos se quedan pequeños. Desde 7.400 a 9.900 millones de personas hay ya en el mundo. Las fuentes coinciden en el incremento porcentual de población urbana respecto al medio rural. Hasta un 66% del total.

¿Encontraremos una iniciativa que logre materializarse? Puede que sea difícil, pero en el vídeo vemos que hay gente que ya se preocupa por ello, y no se desaniman… Alguien tiene el valor para intentarlo.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

jakarta se hunde

Next Story

La Higiene, el agua y los productos de aseo: así son los enemigos de la piel

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO