IMAGENES DE AUTOS PARA MUJERES, LOS QUE LES GUSTAN A ELLAS Y A TI, QUE REMEDIO…

IMAGENES DE AUTOS PARA MUJERES, LOS QUE LES GUSTAN A ELLAS Y A TI, QUE REMEDIO... 1

Las mujeres en el coche se comportan de forma diferente, y también tienen gustos diferentes a nosotros, como lo demuestran las imagenes de autos para mujeres, según sus preferencias.

IMAGENES DE AUTOS PARA MUJERES, LOS QUE LES GUSTAN A ELLAS Y A TI, QUE REMEDIO…

Paz Vega desnuda en el otro lado de la cama. Si alguien dice que esta escena no le turba es está mintiendo descaradamente. Y es que ellas no solo influyen en la adquisición del coche, en el color o en la tapicería. Admitimos que esos son cosas de ellas, pero ¿y si también deciden cual ha de ser el coche a comprar?

Ahí la cosa se pone complicada…

IMAGENES DE AUTOS PARA MUJERES, LOS QUE LES GUSTAN A ELLAS Y A TI, QUE REMEDIO... 2

Un chico que está de vacaciones en un sitio ribereño. Esa pelirroja que admite la propuesta de un extraño, subiéndose a su coche. Y eso que va y le dice “Tengo tiempo para hacerte una felación en tu coche o en mi casa”. O esa imágen de la pareja de jovencitos, en un cine de verano, aparcados. Y la clásica escena en que ella le dice al chico, aparca en un sitio apartado, y mas seguro. Y sube, sube la temperatura. Es importante la elección del coche. Todas y cada una las parejas del planeta tienen fantasías sobre cual ha de ser su coche. Aunque para comprarlo se pongan a buscar por compra coches desguace y terminen con un modelo ligeramente diferente del que habían soñado. Siempre hay un roto para un descosío.

La opinión de las mujeres al adquirir un coche es determinante. Ellas quieren que sea bonito, cómodo, que tenga espejo para pintarse, ventanas que se abran rápido para sacar y lucir las piernas. Nosotros queremos que sea potente, que ruja y que sea cómodo en el caso en que tengamos que usar el asiento de atrás. A ellas nos las imaginamos  en esa maniobra peligrosa que consiste en que se agachen hacia nuestro lado cuando vamos toda pastilla…

IMAGENES DE AUTOS PARA MUJERES, LOS QUE LES GUSTAN A ELLAS Y A TI, QUE REMEDIO... 3

También nos gusta que nuestro coche tenga de todo, a ellas les mola que venga con el Wassap incluido, aunque no se si eso existe. Es probable que ya haya coches conectados que puedan sacar fotos, vídeos y ponerte la música a tu… al gusto de ellas cuando vamos de viaje y según el momento. ¿Sillones capaces de hacerles un masaje mientras suena Romeo Santos?

Cuando una mujer abre por primera vez el coche de la pareja, reza por que le guste a ella también, o te ves devolviéndolo en el concesionario. Y otra cosa, que no excusa la mujer es el aire acondicionado. Para ellas es fundamental. Pero no cualquier aire, no, el acondicionador tres en uno, porque ellas lo valen…

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=X3Na2IaPxKc[/embedyt]

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

El “milagro” económico de Corea del Sur desenmascarado

Next Story

EL JUGUETE MÁS DESEADO

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO