EL JUGUETE MÁS DESEADO

EL JUGUETE MÁS DESEADO 1

Nintendo Switch va a ser más potente que Wii. Y parece que gráficamente está un poco por debajo de la PS4 y Xbox One. No obstante poco se puede asegurar en base a  haberla probado con los primeros juegos. Estos jamás pueden medir todo el potencial de una consola. Nintendo dice que la Switch lleva un chip amoldado de Nvidia, pero no ha desvelado sus peculiaridades precisas.

EL JUGUETE MÁS DESEADO: ¿Nintendo o Juguetes para adultos?

Qué chips van a mover los juegos de la nueva Nintendo es un misterio digno del programa de Iker Jimenez. No nos van a descubrir esta información antes del lanzamiento. Tampoco la vamos a poder comprar en www.juguetex.com, donde compran sus juguetes los adultos. Por cierto, algunos electrónicos la mar de entretenidos…

EL JUGUETE MÁS DESEADO 2

También me intriga el caso de las televisiones 4K. Ahí la densidad de pixeles tendrá que ser inferior a la que tenemos en una pantalla 720p de un móvil. Pero hay que tener en cuenta la distancia a la que vamos a ver la tele. La resolución es fundamental en los juguetes electrónicos como las consolas, y en las pantallas en donde los vemos. La autonomía es una necesidad y sacrificar algo de resolución puede ser clave para tener una experiencia más duradera.

Otro apartado esencial es la reproducción de colores y el que los ángulos de visión sean buenos. De nada vale una pantalla 2K si tenemos una tecnología de bajas posibilidades.

EL JUGUETE MÁS DESEADO: Juegos que tardan demasiado en empezar.

En cuanto a los juegos en si. Hay otra cosa que me intriga. También. ¿Por que meten tanto preámbulo en ellos? ¿Es necesario que antes de jugar te chupes una intro de media hora? Lo peor es que en algunos juegos ni siquiera te dan la posibilidad de saltártela.

Comprendo que los juegos caros para videoconsolas tienen que tener mucha chicha y tienen que aparentar, pero ¿tanto? Creo que lo realmente importante es que sean capaces de entretenernos un largo tiempo. Reivindico menos paja y más jugabilidad.

EL JUGUETE MÁS DESEADO 3

Volviendo al Switch, o la Switch. Esta mezcla entre consola y tableta que ya he visto por ahí a un colega llamar consoleta nos sorprende por su tamaño. Es bastante más pequeña de lo que creímos que sería. Seis con dos pulgadas tiene la pantalla.

EL JUGUETE MÁS DESEADO: SMACH Z

Es la primera consola portátil que nos deja jugar a cualquier juego de Pc y Steam, con calidad. Y también fuera de casa. Quienes hayan reservado sus consolas por medio de Kickstarter van a ser los primeros en recibirlas. En el tercer mes del año de dos mil diecisiete. Con un coste final de venta de trescientos cuarenta y nueve euros. La versión PRO con el doble de RAM y disco duro, cámara, 4G y otros extras, va a costar en torno a quinientos cuarenta y nueve.

Switch tiene la suficiente calidad y potencial para ser un lanzamiento independiente de la consola. Con una línea de juegos, a juicio de Nintendo, muy sólida desde el lanzamiento.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

IMAGENES DE AUTOS PARA MUJERES, LOS QUE LES GUSTAN A ELLAS Y A TI, QUE REMEDIO…

Next Story

LA MEDICINA ESTETICA DE CALIDAD ES MADE IN SPAIN

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO