Es así como puedo construir una casa en el bosque

Michael Quirk utiliza madera local para construir esta cabaña en el bosque de Colorado. Construyó la cabaña utilizando solo materiales sencillos y sostenibles e instaló aislamiento de cáñamo y paneles solares para un sistema de energía renovable sin conexión a la red, para una experiencia de vida muy respetuosa con la naturaleza en medio de un bosque.

Es así como puedo construir una casa en el bosque

El arquitecto Michael Quirk, residente en Colorado, utiliza una paleta de materiales muy respetuosos con el medio ambiente combinados con un uso de energía neta cero para crear una pequeña casa de cáñamo que genera una contaminación mucho menor que la construcción tradicional. La cabaña está acabada con diversas maderas, como contrachapado de abedul de origen local, revestimiento superpuesto de cedro tratado reutilizado y revestimiento de madera carbonizada de pino Shou Sugi Ban. Además, Quirk utiliza muestras de sus anteriores proyectos arquitectónicos para los paneles metálicos de acento que aluden aún más a la naturaleza con su colorido.

 

La extraordinaria cabaña de cáñamo de Michael Quirk en los bosques de Colorado

El arquitecto instaló paneles solares a lo largo del tejado inclinado, para que la casa pudiera generar su propia energía renovable durante todo el año. Los materiales locales y reutilizados crean una experiencia de vida ecológica en medio de la naturaleza. La madera de pino Shou Sugi Ban revistió la fachada y se hizo eco de las texturas del entorno.

Cabaña autosuficiente y aislada construida totalmente de madera

+ en: michael quirk reuses local wood to complete tiny carbon-negative cabin in colorado’s forest

Otra Cabaña aislada en los bosques

 

12 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

8 futuristas opinan sobre la IA y cómo vivir la sexualidad

Next Story

El nacimiento del útero artificial: ¿Cómo funcionan?

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO