EL CHIPTUNING, PARA AHORRAR COMBUSTIBLE

/

CHIPTUNING5Te voy a contar una forma que acabo de conocer que tiene como resultado el que puedas ahorrar cerca de 14 euros cada vez que llenes el depósito de tu vehículo. Se trata en esta ocasión de un producto revolucionario y es el chiptuning, que te permite ahorrar combustible a la vez que aumentas la potencia del motor.

AUMENTANDO LA POTENCIA DEL MOTOR DE TU VEHÍCULO HASTA UN 31% MÁS

Te lo cuento, pero puedes saber mucho más en la web oficial http://www.racechip.es/chiptuning/ Por lo que he podido comprobar (se habla mucho de él en la red, es un producto realmente interesante para todo tipo de conductores. Los módulos de chiptuning RaceChip son populares porque, además de permitir un 31% más de potencia al motor también ahorran combustible, y eso, hoy en día es muy importante.

Instalarlo es muy fácil, es un plug and play, o sea, que lo montas tu mismo y sin necesidad de conocimientos mecánicos o herramientas especiales. Racechip cuenta a cada día que pasa con más adeptos. Son ya más de 100.000 los clientes que han instalado el dispositivo en sus vehículos. El Chiptuning tiene muchos seguidores a nivel mundial. Sólo hay que “darse” una vuelta por la Red y comprobarlo.

CHIPTUNING4GRACIAS AL CHIP TUNING PUEDES AHORRAR 1 LITRO DE COMBUSTIBLE POR CADA 100 KM.

Los productos más populares de RaceChip son los módulos Chiptuning RaceChip, RaceChip Pro2 y RaceChip Ultimate. El equipo técnico de ingenieros que los desarrolla es de prestigio mundial.

Como os decía anteriormente, la instalación es muy fácil pues los módulos vienen ya preparados para que la instalación la hagamos nosotros mismos, y sin poner en riesgo, para nada, ninguno de los componentes de nuestro coche. En pocos minutos lo tenemos instalado y ahorrando 1 litro en cada 100 km. Hay un RaceChip para cada uno de los 2200 modelos de vehículos compatibles.

CHIPTUNING3TE PREGUNTARÁS CUAL ES LA BASE DL FUNCIONAMIENTO DE RACECHIP CHIPTUNING

Como respuesta a esta pregunta cabe destacar que el chiptuning toma digitalmente y también en tiempo real los datos que le son necesarios y de los diferentes dispositivos del mando del motor, para llevar a cabo una optimización de un gran número de propiedades que influyen en la reducción del gasto de combustible y en el aumento de potencia del motor.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

DE CORTOS: HAOMA

Next Story

¿ES PARA TI LA NUEVA FRAGANCIA DE RALPH LAUREN?

Latest from ASI FUE