el alfonso ussía escritor que también odia lo políticamente correcto - en Zenda 2

el alfonso ussía escritor que también odia lo políticamente correcto – en Zenda

in NEWS - LO MAS NUEVO

Os dejo unas pinceladas de esta entrevista, que no tiene desperdicio, para animaros a que la leáis entera en Zenda.

mayo 2020

Screenshot_285 el alfonso ussía escritor que también odia lo políticamente correcto - en Zenda NEWS - LO MAS NUEVO

«Las personas que afirman ″voy a redactar un libro de humor″ acaban escribiendo una tontería»—Es una España que ha desaparecido en prácticamente todo su territorio salvo en Andalucía netflix app herunterladen windows 8.

En verdad, es un personaje que se podía haber dado en la capital española, en el País Vasco, en Asturias… en cualquier sitio de España.

Por contra, en España el humor siempre y en toda circunstancia ha estado descalificado, mas no se piensa que eso es de ahora; de siempre, desde Cervantes y Quevedo, que han sido los grandes humoristas de nuestra literatura weihnachtsvideo zum downloaden.

Son tan ricas que, en España, para nutrir la literatura no precisamos fingir.

Se comprendería asimismo en numerosos países sudamericanos, si bien allá el personaje del señorito no es tan desprendido ni tan jocoso ni tan benevolente como pueda serlo un señorito andaluz kostenlosen brenneren. —¿De qué manera logra sostener el humor estando España como está?

«El humor es un cobijo donde ocultarse de todos y cada uno de los desastres rutinarios que nos avizoran en España herunterladen. De ahí que cultivo y defiendo el humor»—El humor, como la ironía, va siempre y en todo momento con uno.

Y desde entonces, lo más importante: el humor es un cobijo donde ocultarse de todos y cada uno de los desastres rutinarios que nos avizoran en España wo romsen.

«¿Por qué razón no se puede decir »puta« o bien »maricón«? Que vayan a los tradicionales. Ese es el enorme inconveniente que tenemos en España: que absolutamente nadie va a ellos netflix for macbook pro. Los tradicionales están solos»—¡Evidentemente! Duramos más .

Ese es el enorme inconveniente que tenemos en España: que absolutamente nadie va a ellos herunterladen.

Origen: Alfonso Ussía: «Odio lo políticamente correcto» – Zenda

NOTA: Se han distorsionado levemente las frases para no generar duplicidad, por lo que algunas de ellas quizás hayan perdido cierto sentido. 

LA ALTERNATIVA DE VIVIR EN UN CAMPING

16 / 100

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO. PUBLICIDAD Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

1 Comment

Deja una respuesta