CUANDO ELLA LO HACE ES EMPODERAMIENTO Y SI LO HACE ÉL ES…

CUANDO ELLA LE EMPUJA A ÉL ES EMPODERAMIENTO Y SI ÉL LA EMPUJA A ELLA ES MACHISMO

Si eres una mujer que quiere estar más empoderada, hay muchas maneras de conseguirlo. Algunas de ellas son:

  • Pedir la contraseña de tu marido para poder husmear en su teléfono.
  • Hacerte fotos con otros hombres delante de él.

Todos estos son ejemplos de empoderamiento, porque demuestran que las mujeres pueden tomar el control de sus vidas y hacer las cosas que desean. Probablemente cosas que si hacen ellos, serán duramente reprochables y requerirán de un correctivo de género y de una reconducción cerebral llamada deconstrucción o cura de masculinidad tóxica.

CUANDO ELLA LO HACE ES EMPODERAMIENTO Y SI LO HACE ÉL ES... 8

Es importante no ir demasiado lejos. Si un hombre hace alguna de estas cosas con otra mujer -o incluso sólo piensa en hacer alguna-, ¡está siendo machista! ¡¡¡En otras palabras: si fuera al revés (con hombres haciendo estas cosas), entonces todo el mundo lo llamaría acoso sexual y diría que esos hombres necesitan ayuda!!! Así que, por favor, recuerda: ¡el empoderamiento no es genial,ni cuando se trata de hombres ni tampoco cuando se trata de mujeres, el poder siempre saca lo peor de las personas, por lo tanto, es mejor que nos desempoderemos todos y todas, y seamos más justos, libres e igualitarios. Todo está bien sólo si ambas partes están de acuerdo con lo que ocurre.

CUANDO ELLA LE PIDE LA CONTRASEÑA ES CONFIANZA, Y SI ÉL LE PIDE LA CONTRASEÑA ES CONTROL.

  • Una encuesta reciente realizada a 1.200 hombres y mujeres reveló que el 56% de los hombres son más propensos a pedir la contraseña de su pareja que las mujeres.
  • La encuesta también mostró que el 63% de los hombres son más propensos a dar a su pareja acceso a sus cuentas privadas que las mujeres.
  • Los hombres dicen que lo hacen porque no quieren que sus parejas tengan acceso a las redes sociales o a los correos electrónicos que podrían causar problemas en la relación. Las mujeres dicen que lo hacen porque es una expresión de confianza de sus parejas y les muestra que él valora su privacidad tanto como la suya.

CUANDO ELLA NAVEGA POR EL TELÉFONO DE ÉL ES CONFIANZA, Y SI ÉL NAVEGA POR EL TELÉFONO DE ELLA ES SOSPECHA.

Con quién estás es tan importante como lo que haces. Si ella navega por tu teléfono, es confianza. A ella le interesa quién eres y si él navega por su teléfono, es sospecha. La persona que tiene más acceso a tu vida es tu pareja o cónyuge, así que ¿por qué no mostrárselo? A veces las cosas funcionan y otras no, pero eso no significa que no intentemos ser sinceros el uno con el otro.

Es natural que la gente sienta curiosidad por la persona con la que sale: ¿qué le gusta? ¿Cómo son sus amigos? ¿A quién envían mensajes de texto con más frecuencia, a quién llaman con más frecuencia, a quién envían correos electrónicos con más frecuencia? No hay ninguna razón para que esta información sólo se comparta después de varios meses de estar juntos, cuando ambas partes ya se han formado una opinión sobre el otro basándose en estas cosas. Pero esto se tiene que dar por confianza, no por imposición. Y eso vale tanto para ellos como para ellas…

CUANDO ELLA DICE “¿POR QUÉ NO?” MIENTRAS SE HACE UNA FOTO CON OTRO HOMBRE ES LIBERTAD, PERO SI ÉL HACE LO MISMO CON OTRA MUJER ES INFIDELIDAD.

Cuando una mujer dice “¿por qué no?” cuando su marido le pide que se haga una foto con otro hombre, no tiene miedo de perder nada. No teme ser infiel. Sabe que el hombre al que ha elegido amar y serle fiel aprecia esos rasgos en ella, porque él también muestra esas cualidades con otras mujeres en su vida.

Pero cuando un hombre dice “¿por qué no?” cuando su mujer le pregunta si está bien que ambos se hagan una foto con otra mujer, puedes apostar tu último dólar a que hay algo que no funciona en esta situación: ¡o no confía en su mujer o viceversa!

CUANDO ELLA LO ABRAZA POR DETRÁS MIENTRAS SE BAÑAN JUNTOS ES ROMÁNTICO, Y SI ÉL SE LO HACE A ELLA ES ACOSO SEXUAL.

En particular, piensa en la bañera.

¿Sabes que cuando te bañas, a veces se acerca a ti por detrás y te rodea con sus brazos el pecho o la cintura? ¿Y luego puede besar y mordisquear tu hombro? Bueno, en realidad no es una agresión sexual si él le hace eso, porque es sólo una forma de mostrar afecto. Pero cuando lo hace delante de otras personas (como sus padres), se considera más “de pareja” que otra cosa.

Por el contrario, veamos los abrazos, algo que casi todos los humanos hacen con regularidad. Cuando un hombre abraza a su mujer o a su novia por detrás con los brazos alrededor de su cintura mientras ambos están vestidos (algo habitual después de pasar un tiempo separados), eso es intimidad romántica; pero si otra mujer le ve hacer esto y le dice que deje de hacerlo porque no le gusta que la traten como un objeto en lugar de como un ser humano igual… bueno… ¡eso es simplemente fanatismo misandrista!

Conclusión

Por eso, es bueno que estemos en contacto con nuestros propios sentimientos y combatamos los celos. Esto nos permite reconocer cuando otras personas también sienten celos. Podemos empatizar con ellos e incluso intentar ayudarles a superar sus sentimientos. Lo importante es no dejar que nuestros propios sentimientos se descontrolen o nos lleven por un camino poco saludable como engañar a nuestra pareja o dejarnos controlar por ella para satisfacer esos sentimientos. Y es fundamental que empecemos a entender que igualdad no es repetir patrones machistas pero esta vez al revés. Si lo que hacían antaño los hombres estaba mal, ahora no podemos, en nombre de la igualdad, permitir que lo hagan las mujeres y llamarle empoderamiento. ¡Eso no es igualdad!

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

VIOLENCIA ESTADOS UNIDOS: Más allá de Dallas y Orlando

Next Story

El Renault 4Ever Trophy es un concepto de coche eléctrico retro con un diseño futurista

Latest from ALTERNATIVA