De dirigir Bancos a montar sus propias ‘fintech’Startup ¿Estos tíos están locos?

De dirigir Bancos a montar sus propias 'fintech'Startup ¿Estos tíos están locos? 1

Un caso, que no es el de la foto, que también. El de Pedro Luis Gómez. Pero hay muchos más. Y no,  no están locos.

De dirigir Bancaja a montar su ‘fintech’.

En ciertos casos el exilio desde la banca a las ‘startups’ no se restringe a la inversión, sino más bien a la propia creación. Es el caso de Pedro Luis Gómez, Emiliana Olmeda, Carlos Navarro-Olivares, José Enrique Sotos, Antonio Paños, Pedro Gómez y Francisco Mínguez, que en los últimos tiempos ocuparon cargos de responsabilidad e inclusive de dirección en la vieja Bancaja.

Son 7 los que han decidido montar su ‘fintech’. Se trata de Colectual, una compañía de ‘crowdlending’ en la que las pequeñas y medianas empresas pueden conseguir financiación por medio de los préstamos conseguidos por multitud de pequeños ahorrativos, que aportan el dinero de forma conjunta.

Pero hay bastantes más. Nos lo cuentan todo de todos en: Startup: De sueldos millonarios a las fintech: los banqueros que se han pasado a las startups. Noticias de Tecnología

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

Real Decreto 20/2017, de 20 de enero, sobre los vehículos al final de su vida útil

Next Story

¿QUE IDIOMA SE HABLA EN ASGARDIA?

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO