¿COCHES DE OCASION O COCHE NUEVO?

COCHES DE OCASION O COCHE NUEVO4

Hace ahora un año que asistimos a la presentación de nuevos modelos de coches para el futuro. Las principales marcas se preparaban y se preparan para abordar un futuro cercano lleno de retos para el sector de la automoción. Fue en el Salón Internacional del Vehículo de Barcelona. Unas cuarenta marcas nos enseñaron sus prototipos más novedosos.
¿COCHES DE OCASION O COCHE NUEVO?

MINIATURAS005-img_2641BLOGSEl sector del vehículo en España ha logrado en 3 años pasar de fabricar 1,6 millones de unidades a 4. No está nada mal. Abarth, Alfa Romeo, Citroën, Dacia, Ferrari, Fiat, Aston Martin, Audi, Bentley, BMW, Ford, Honda, Hyunda, Masterati, Mercedes, Mitsubishi, Jaguar, Kia, Lexus, Lotus, Nissan, Peugeot, Renault, Seat, Suzuki, Volkswagen y Skoda. Todas tienen cosas nuevas que ofecernos.

Pero a mi el que me tiene encantado es el que ha relevado al Laguna: el nuevo Renault Talismán.

Destacan el nuevo Ibiza de Seat; el Audi Q7, el Honda Type R y el Nissan Sway, entre otros. Las aplicaciones libres y la conectividad son las estrellas en todos los vehículos nuevos. Todo esto, en un momento en el que se busca por parte del usuario la opción más económica, y en este sentido cobran mayor importancia nuevas fórmulas de alquiler, renting, y compra de coches de ocasion en diferentes especialidades.

COCHES DE OCASION O COCHE NUEVO3

Automóviles de ocasión como los de Luis Batalla son lo que la gente está buscando. Los profesionales, los directivos, necesitan encontrar el vehículo más conveniente de entre un amplio stock de vehículos de todo tipo, de km 0, de prueba de concesionarios… y con una amplia selección de marcas. Buscan garantía, precio, financiación y seguridad.

¿Y tu? ¿Eres de coche nuevo o te apuntas a cualquiera de las fórmulas de vehículos de ocasión?

Pero a mi el que me tiene encantado es el que ha relevado al Laguna: el nuevo Renault Talismán. Es un coche que abre una nueva etapa en la historia de la marca y de las berlinas, en diseño y en calidad tecnológica. Una de sus bazas es el espacio interior, de lo mejorcito en su categoría. Tiene un gran maletero.

COCHES DE OCASION O COCHE NUEVO2

Talismán es la nueva joya de Renault y la calidad es su gran seña de identidad. En el interior resalta el Head Up Display, y la pantalla táctil. También los asientos con masaje y ventilación. En el exterior me quedo con los faros led y las llantas de diecinueve pulgadas. Está en la calle desde primeros de año. De momento Renault no prevé lanzar versiones híbridas o eléctricas de este modelo, pero ya veremos.

¿Y tu? ¿Eres de coche nuevo o te apuntas a cualquiera de las fórmulas de vehículos de ocasion?

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

ALTERNATIVAS VERDES EN LA CONSTRUCCIÓN

Next Story

DONDE COMPRAR BORDURAS DE MADERA

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO