DONDE COMPRAR BORDURAS DE MADERA

borduras de madera4

¿Sabes lo que son las borduras para jardines? Pues son lo que conocemos más como bordillos, y los hay de muy distintos materiales, anchos y formatos. En la empresa que te voy a recomendar los encuentras a montones y te los instalan fácilmente. Ideal si buscas el material concreto para tu propio diseño de jardín.

DONDE COMPRAR BORDURAS DE MADERA: En Digebis

PARA EL JARDÍN O EL CAMPO, LO IDEAL SON LAS BORDURAS DE MADERA

MINIATURAS097-50BLOGSPara dar a tu jardín un toque natural, en su catálogo descubrimos, por ejemplo, borduras de madera técnica WPC, lo mejor de la madera con todos los beneficios del plástico. Para particulares y también para profesionales, resultan muy simples de instalar y las hay en múltiples colores y medidas. Las borduras para jardín cuando son fabricadas en plástico son también económicas y nos sirven a la perfección para limitar nuestros jardines, huertos, etc.

Las borduras de madera están diseñadas para ser aplicadas en lugares públicos y residenciales. Lo que les pedimos es que sean duras, flexibles, y que nos sirvan a nuestro propósito de limitar pavimentos, conjuntos florales, jardines y otros espacios. Que se amolden a diseños rectos o curvos es también importante. Y que sean simples de instalar. Las puedes comprar en Digebis

borduras de madera3OTROS TIPOS DE BORDURAS

Hay Borduras de acero. Las de Digebis se identifican claramente por su resistencia y por su simplicidad en la instalación. Las hay en color acero (natural), también lacadas en cobrizo o en negro y en óxido. Y de las Borduras de Acero en L podemos decir que si requerimos una delimitación entre superficies duras, como puede ser el asfalto, la resina, gravas, o pavimentos estas borduras de acero en forma de L son la solución. Las de acero galvanizado son muy robustas y elegantes.

Las borduras de Aluminio son ideales para los jardínes y se caracterizan por una enorme durabilidad y permanencia. El aluminio es muy flexible y por ello estas borduras se amoldan a todas las formas que sean necesarias. Y las Borduras de acero inoxidable son resistentes, por encima de todo.

Digebis distribuye productos de jardinería y paisajismo a profesionales y establecimientos. Sus productos los vemos en centros de jardinería y bricolaje como Leroy Merlin, Bauhaus o Aki y también en centros de jardinería, en floristerías, ferreterías y centros de bricolaje, decoración, etcétera.

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

¿COCHES DE OCASION O COCHE NUEVO?

Next Story

VISTO EN CLONE MAKER: Impresora 3D – Kit Prusa I3 Steel Pro – P3Steel Pro 420 €

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO