casa rodante bicicleta: B-Turtle

casa rodante bicicleta: B-Turtle

La caravana de bicicleta inflable B-Turtle hace viajes largos en dos ruedas más cómodo. Para descansar un poco. El experto austriaco en las tiendas inflables GentleTent está adaptando lentamente su tecnología de carpas llenas de aire. Este es una tienda inflable. Es la caravana de bicicletas B-Turtle. Este innovador motorhome móvil lleva el equipo detrás de tu bicicleta y luego se infla en cuestión de minutos para crear un refugio acogedor para dos personas.

El B-Turtle fue nombrado así por su semejanza con una tortuga

El B-Turtle utiliza una construcción de aluminio ligera para un peso de alrededor de 66 libras. Destinado a los ciclistas para usar durante varios días, el B-Turtle ha sido diseñado para ofrecer un refugio cómodo durante la noche sin que pese demasiado durante el viaje. Tiene un marco de aluminio que es coronado por la carpa inflable que está envuelta en una capa protectora. Dentro del chasis hay un compartimiento de almacenamiento deslizante de 120 l para transportar equipamiento adicional, mientras que una cubierta de PVC protege ese equipo en caso de mal tiempo.

En el campamento, la cubierta de la Tortuga B es removida y la tienda se infla en 10 a 20 minutos. La parte superior del remolque se convierte en una plataforma de dormir llena de aire para dos personas de 210 x 130 cm que queda 73 cm sobre el suelo. El chasis del remolque y la carpa se estabilizan con los soportes, estacas y líneas de fijación. La tienda B-Turtle incluye un salón de 6,6 pies (2 m) de altura con puerta y piso enrollados, lo que hace que sea más fácil salir al aire libre antes de irnos a la cama. También ofrece un espacio protegido contra la intemperie para almacenar otros equipos y permite el acceso al compartimiento de almacenamiento deslizante de B-Turtle a través de un panel con cremallera.

casa rodante bicicleta: B-Turtle 3

La plataforma inflable para dormir con punto de caída está diseñada para soportar hasta 200 kg (441 lb) y la altura de almacenamiento de 130 cm en la plataforma de dormir permite que los campistas se sienten cómodamente. GentleTent recomienda usar un colchón de aire en la parte superior de la plataforma de dormir, ya que se vuelve bastante dura, una vez inflada. La carpa incluye una ventana trasera transparente y dos ventanas laterales de malla, que se pueden cerrar.

La carpa se cierra de nuevo en unos 10 minutos. En el modo de conducción, el remolque se conecta a la bicicleta a través de una barra de tracción con acoplamiento Weber. La carpa también se puede deshabilitar y quitar del remolque.

Pesa 30 kg. Está diseñada para ser utilizada en carreteras y superficies lisas y no para soportar la bicicleta de montaña. GentleTent la desarrolló pensando en bicicletas eléctricas, pero advierte que es sólo para uso con pedáles que tengan un máximo de 25,5 mph (25 km / h) o menos.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

2 Comments

Deja una respuesta

Previous Story

La revolución electrónica del siglo XXI por el control de temperatura

Next Story

jordi serrano: de la deslocalización y la incorporación de los robots

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO