Alternativas alimentarias: ¿Comeremos Carne de insecto?

05/12/2017

Teniendo en cuenta que, si no hay cambios positivos drásticos, la humanidad necesitará aprovechar todas las fuentes posibles de comida, crece el número de expertos que ven en los insectos una fuente crucial de comestible para el futuro. Si bien despertara poco entusiasmo entre los ciudadanos de muchas naciones, siempre y en todo momento quedaría el recurso de alimentar con esta comida al ganado del que conseguimos comestible.

Ahora, se ha publicado el primer estudio que mide los impactos medioambientales de una proliferación futura de granjas de insectos, y que identifica los puntos críticos de la crianza de insectos como alimento.

Nos cuentan + en: Carne de insecto, ¿un recurso alimentario viable y sostenible? — Noticias de la Ciencia y la Tecnología (Amazings® / NCYT®)

ALTERNATIVAS NEWS - El Diario Futurista del Planeta Tierra te cuenta la Actualidad desde un Punto de Vista VANGUARDISTA PONIENDO EL FOCO EN EL FUTURO.

PUBLICIDAD

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

Deja una respuesta

Previous Story

LA MEDICINA ESTETICA DE CALIDAD ES MADE IN SPAIN

Next Story

En medio de la crisis del capitalismo global

Latest from NEWS - LO MAS NUEVO