Caravanas, las hay normales y clásicas. Muy de moda ahora las mini-caravanas, como las mini-casas. Para un fin de semana. También hay caravanas-barco y ahora también caravanas todoterreno. Pensadas para ser remolcadas por un vehículo todoterreno para recorrer lugares difíciles de acceder con otros vehículos. Una idea interesante.
CARAVANA 4X4: Bruder EXP-6
Y esta de que os hablo es, además una caravana de lujo. Es la Bruder EXP-6. ¡Lo que hubiera dado Mad Max por una de estas! Ya me lo imagino ahí a toda mecha por los desiertos rocosos y por los terrenos post-apocalípticos parando al borde de un acantilado escrutando los peligros en el horizonte. Durmiendo con un ojo abierto por si vienen los de Podemos y te quitan hasta la camiseta… ¡Que miedo!
Esta caravana por fuera está bien, pero por dentro… por dentro está ¡Buenísima!
Abres la puerta y se ha acabado el polvo, el barro, el calor, la lluvia… Todo lujo en su interior, y todo tecnología. ¿Ejemplos? Se puede modificar la altura del remolque desde el móvil, tiene un sistema que modifica la presión de los neumáticos según el terreno, techo elevable, toldo y portón posterior eléctricos, ducha exterior y baño independiente. Y todo por unos miserables 68.000 dólares si vives en Australia, y si no anota otros 3000 más del ala. Pero ¿Para que tienes el dinero sino para gastarlo? Anda, que a este paso vas a ser el más rico del cementerio…
+ en: El todoterreno de lujo también existe en las caravanas, la Bruder EXP-6 es la prueba
https://www.youtube.com/watch?v=6VE9YYR6Si4